Kate Middleton se apunta a la moda de los pantalones palazzo

La duquesa de Cambridge ha apostado por una de las prendas de moda entre las celebrities. Elegante y cómodo son ideales para looks del trabajo.

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton ha retomado su agenda en solitario con uno de los eventos más familiares en los que la hemos visto en los últimos meses. La duquesa de Cambridge ha acudido a una visita a Family Nurse Partnership, una organización que guía a las madres más jóvenes en el desarrollo de sus hijos ayudándolas en los primeros pasos de la crianza, los más difíciles para aquellas madres primerizas que no tienen ayuda en sus entornos familiares.

La maternidad es uno de los aspectos de la vida de la duquesa de lo que más orgullosa se ha mostrado siempre en público, ejemplo de ello fue el primer día de colegio de sus hijos, a los que acompaña hasta la puerta del centro. Por ello se ha mostrado muy interesada por el trabajo que las voluntarias hacen y cómo de arropadas se sienten las jóvenes gracias a esta guía. Y lo ha hecho en una visita de trabajo para la que he optado por lucir una de las prendas que está cautivando entre las celebrities: el pantalón palazzo.

Duquesa de Cambridge, Kate Middleton
Gtres

Se trata de un pantalón con pierna ancha y estrecha cintura que estiliza la figura de toda la que opta por ellos y que se han convertido en toda una tendencia entre las royal, incluida la Reina Letizia que los lució hace algunos meses. Es uno de los pantalones más cómodos y elegantes con los que acudir a una cita de trabajo y lucir perfecta.

Para el cuerpo ha optado por una blusa negra de manga larga con lunares blancos, los cuales son uno de los estampados preferidos por la duquesa de Cambridge. Aunque esta blusa, si bien es cierto que no es la misma, nos recuerda mucho a la mítica blusa que la Reina Letizia lucía cuando acudió a la misa de Pascua en la que tuvo lugar el percance con la Reina Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo