El príncipe Andrés felicita el cumpleaños a Sarah Ferguson con una foto familiar ¡con Jack y Edo!

El segundo hijo de Isabel II ha compartido una bonita imagen de su familia para felicitar a su ex mujer.

Royal Ascot - Day 4
Max Mumby/IndigoGetty Images
  • El príncipe Andrés y su ex mujer, Sarah Ferguson se divorciaron en 1996 pero mantienen una gran amistad.

    Andrés de Inglaterra, el segundo hijo de la reina Isabel II y hermano del príncipe de Gales, ha dedicado una bonita felicitación de cumpleaños a su ex mujer, Sarah Ferguson que ha cumplido 60 años.

    Aunque la pareja anunció su separación en marzo del año 1992 divorciándose oficialmente cuatro años después, siempre han mantenido una relación cordial que con los años se ha transformado en una bonita amistad. Esto ha ayudado a que sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia hayan crecido viendo a sus padres en buena sintonía.

    Ahora, cuando la popular Fergie ha cumplido 60 años, el príncipe Andrés ha querido tener un bonito detalle con la madre sus hijas y lo ha hecho a través de una sorprendente imagen en Instagram.

    Andrés ha compartido una fotografía tomada el pasado verano en Horse Guards Parade, durante los ensayos previos al importante desfile Trooping The Color que se hace una vez al año y es en el que la reina, su madre, pasa revista a las tropas.

    En ella podemos ver una bonita estampa familiar en la que Sarah y Andrés, vestido con uniforme militar, aparecen junto a sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz junto a sus parejas, Jack Brooksbank, el marido de Eugenia, y el prometido de Beatriz, Edoardo Mapelli Mozzi, con el que se casará próximamente.

    En la foto vemos como Jack y Edo cogen por la cintura a sus chicas mientras que Andrés y Sarah posan sonrientes con las manos libres.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta manera, el príncipe Andrés da muestra de lo unida que está su familia y cómo los dos nuevos miembros están totalmente integrados en ella.

    La princesa Eugenia y Jack Brooksbank celebraron su primer aniversario de bodas el pasado fin de semana y el príncipe Andrés también felicitó a la pareja con un bonito vídeo del día de su enlace.

    Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson en Ascot
    Getty Images

    El príncipe Andrés y Sarah han forjado una relación de amistad desde su divorcio y no es raro acudir juntos a actos públicos, como por ejemplo, las carreras de Ascot el pasado junio.

    BRITAIN-ROYALS-WEDDING-EUGENIE-CEREMONY
    Getty Images

    Además, en la boda de su hija Eugenia volvieron a dar muestras de su gran sintonía e irradiando felicidad al compartir ese día tan especial para la familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo