Beatriz de York y Edoardo Mapelli, ¡comprometidos!

Los duques de York, padres de la novia, han anunciado el compromiso de su hija mayor con el empresario italiano a través de un comunicado oficial. Ahora solo falta saber la fecha en la que se celebrará la próxima boda real.

  • La princesa Beatriz de York se casa con el multimillonario Edoardo Mapelli el próximo año.
  • Cuando comenzaron su relación, Edo tenía pareja estable y acusaron a la princesa de romper la relación.

    Llevan poco más de un año juntos y la princesa Beatriz de York y el empresario italiano Edoardo Mapelli ya se han comprometido oficialmente. Así lo han comunicado los padres de la novia, los duques de York, en un comunicado que ha hecho público el Palacio de Buckingham anunciando la buena nueva. Eso significa que la monarquía británica volverá a celebrar una boda real en breve.

    Todavía se desconoce la fecha exacta y el lugar dónde tendrá lugar el enlace real que unirá a la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson con el empresario italiano con el que sale desde principios de este año. Por fin se ha hecho oficial algo que ya se venía rumoreando desde hacía algún tiempo. Parece ser que la pareja se comprometió el mes pasado en Italia y no ha sido hasta este momento cuando la Casa Real británica ha decidido hacerlo oficial. En 2020 habrá nueva boda en Inglaterra y esta vez la protagonista será la princesa Beatriz.

    Así anunciaban el compromiso desde la Casa Real, cuya boda está prevista para 2020: "El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Beatriz de York con el señor Edoardo Mapelli Mozzi".

    Parece ser que Beatriz de York y Edoardo Mapelli se comprometieron en Italia a principios de este mes y la boda "tendrá lugar en 2020. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo", reza el comunicado. Los novios están muy felices con este anuncio y han confesado sentirse "muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura de la vida y estamos ansiosos por casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad ".

    Princesa Beatriz foto compromiso Beatriz de York prometido Edoardo Mapelli Mozzi
    Gtres

    Tantos los padres de la novia como los del novio están felices con la noticia de la próxima unión de sus hijos. "Estamos encantados de que Beatriz y Edoardo se hayan comprometido", han comentado los duques de York que les mandan "los mejores deseos para un maravilloso futuro familiar". Por su parte, los padres del novio, Nikki Williams-Ellis y Alessandro Mapelli Mozzi también están encantados con esta unión ya que ven a los novios muy unidos. "Edo y Beatrice están hechos el uno para el otro y su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa", han declarado.

    Dicen que de una boda sale otra y parece que con Beatriz y Edo, como le llaman cariñosamente, se ha cumplido. Se conocieron en la boda de Eugenia de York, hermana de Beatriz, y a partir de ahí surgió el flechazo.

    Poco le ha importado a la princesa las acusaciones que la apuntaban como la principal culpable de la ruptura de su hoy prometido con su pareja de entonces, la arquitecta Dara Huang. Entonces, Edo y Dara mantenían una relación estable, de hecho tienen un hijo en común de dos años, que el multimillonario no dudó en romper tras conocer a su hoy prometida y futura esposa.

    Pese a todo pronóstico, Beatriz y Edo han apostado fuerte por su relación y prueba de ello es el anuncio de su compromiso y próxima boda para 20220. ¡Vivan los novios!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo