Rania de Jordania se prepara para su 49 cumpleaños

La reina comienza a preparar su día especial y ha adelantado algunas imágenes...

Rania de Jordania
GTRES

Tan solo faltan diez días para que la reina consorte de Jordania cumpla unos espectaculares 49 años. Ahora está comenzando a preparar ese día tan especial. Han salido dos retratos con motivo de su fiesta en los que aparece reluciente.

En uno de ellos con un sencillo vestido azul eléctrico cerrado y de manga larga, con una larga melena con hondas abiertas y el pelo más retirado de la cara. En el otro, con un vestido más llamativo, ya que a pesar de ser blanco roto, está decorado pedrería, más cerrado aún que el azul eléctrico y con transparencias en las mangas. En esta ocasión la melena se dejaba caer por los hombros.

En las dos fotografías se aprecia el mismo maquillaje. Sombras de ojos y pintalabios en tonos nude que le hacían parecer más natural. En ambas con una tierna sonrisa que demuestra que no puede estar más estupenda a su edad.

Rania de Jordania
Rania de Jordania
GTRES

La reina de Jordania ya ha pasado por el quirófano alguna que otra vez y no le ha sentado nada mal. Además, ya ha demostrado que su estilo es un ejemplo a seguir y en varias ocasiones ha sido la que ha acaparado todas las miradas gracias a sus looks.

image

Estamos deseando saber cómo celebrará este cumpleaños tan especial y con qué look nos sorprenderá esta vez.

Familia Real Jordania
Familia Real Jordania
GTRES

Seguro que estará arropada por toda su familia, su marido, el rey Abdalá II y sus cuatro hijos Hussein bin Al Abdalá, Iman de Jordania, Salma de Jordania y Prince Hashem bin Abdullah y harán una gran fiesta para celebrar este casi medio siglo de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo