La madre de Meghan Markle ayuda a los afectados por los incendios

Doria Raglan ha sacado su lado más solidario. Ha acudido al lugar donde se encuentran los afectados para entregarles ropa de abrigo personalmente.

Doria Ragland, madre Meghan Markle
Gtres

California está siendo pasto de las llamas. Desde este verano se han declarado más de una decena de incendios forestales que han amenazado en varias ocasiones las mansiones y casas de los residentes en el Estado. Incluso han llegado a consumir algunas de las viviendas de la ciudad de Los Ángeles. El último foco provocó el desalojo de más de medio millón de personas para evitar que las llamas causaran daños personales debido a que se había declarado muy cerca de las viviendas. Esto ha hecho que miles de vecinos se solidarizaran con ellos ofreciéndoles comida, ropa de abrigo e incluso cobijo.

Madre Meghan Markle
Gtres

Doria Raglan, la madre de Meghan Markle, ha demostrado su lado más solidario en estos días. La mujer, residente en Estados Unidos, no ha dudado en acudir a ayudar a los afectados que están sufriendo los incendios declarados en Los Ángeles que arrasan gran parte del Estado y que han provocado miles de dólares en pérdidas a los vecinos de la ciudad. Para ello se ha arremangado y ha acudido sobre el terreno para ayudar en todo lo que necesitaran a los que ahora se encuentran fuera de sus casas debido a las llamas.

Doria Ragland, madre Meghan Markle
Gtres

En una imagen sorprendente para la madre de una duquesa de Inglaterra, Doria no tuvo reparos en ayudar a recoger mantas y ropa de abrigo para todos los afectados, junto con un amigo de su marido. Así, recabaron todas las mantas posibles en una furgoneta en la que, más tarde, se dirigieron al lugar donde se encuentran los afectados repartiéndolas ella misma uno por uno a todos los necesitados. Vestida con un chándal, gafas de sol y coleta, la mujer estaba preparada para llevar ella misma la pila de mantas que había recabado y repartirlas entre quienes lo solicitaban. Conocemos así un poco más de dónde viene el lado solidario de la duquesa de Sussex.

Madre Meghan Markle
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo