Kate Middleton trabaja en la unidad de maternidad

La duquesa de Cambridge ha pasado dos días siendo una empleada más de este hospital en el que ha querido conocer la situación de sus trabajadores y pacientes.

Kate Middleton
Gtres

La duquesa de Cambridge es toda una caja de sorpresas. Como todas las princesas, Kate Middleton no se limita únicamente a hacer las labores de protocolo que se la presuponen además de acudir a todos los actos a los que está citada, sino que también tiene espacio para llevar a cabo algunos actos solidarios y contribuir a diferentes causas. Este ha sido ahora el protagonista del último escueto comunicado del palacio Kengsinton explicando cuál ha sido la última labor solidaria que ha tenido a la princesa como protagonista.

"La duquesa de Cambridge, patrona de la Real Fundación del duque y la duquesa de Cambridge, ha completado hoy dos días con la Unidad de Maternidad del hospital Kingston", explicaba el escueto comunicado emitido por la Casa Real Británica a los medios de comunicación. Una actividad privada con la que ha demostrado que se mantiene muy unida a las causas médicas con las que ha trabajado en los últimos días y en las que permanece a través de la Real Fundación junto a su marido.

image
Gtres

Así, el palacio ha revelado el trabajo secreto que ha mantenido la duquesa durante estos dos días en su faceta más personal, una labor que no ha sorprendido a todos quienes conocen a la duquesa. Recientemente, Kate Middleton quiso empaparse del trabajo que se lleva a cabo en uno de los hospitales de Londres, el Kingston, donde se colocó la bata de enfermera y comenzó a trabajar durante dos días para ser una empleada más del equipo médico de la Unidad de Maternidad conociendo cómo es el día a día del equipo.

En estos apenas dos días de trabajo, la duquesa de Cambridge ha podido conocer la atención prenatal y posnatal e incluso ha estado en algunas visitas médicas privadas. La atención temprana es uno de los asuntos que preocupan a la nuera del príncipe de Gales que pertenece como mecenas a la Royal College of Obstetricians and Gynecologist.

Publicidad - Sigue leyendo debajo