Kate Middleton desvela cómo se cocina en su casa

La duquesa de Cambridge ha desvelado los platos y la especia favorita de sus hijos.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge.
Gtres

Los hijos de los duques de Cambridge, los príncipes George y Charlotte de 6 y 4 años, se han convertido los dos miembros más populares de la Familia Real británica. Lo cierto es que en cada acto público acaparan todas las miradas gracias a su simpáticos gestos y a su carácter espontáneo. Kate Middleton, al igual que ella ha hecho sobre sí misma en alguna ocasión, va desvelando poco a poco algunos talentos ocultos sobre sus hijos, y esta vez, ha revelado el gusto por la cocina de su pequeña hija.

Kate Middleton, Príncipe Guillermo, Duques de Cambridge, Familia Real Inglaterra, Kate Middleton hijos, Príncipe Guillermo hijos, George Charlotte Louis
Gtres

Durante la recepción de la Fundación del Aga Khan, en King’s Cross, Londres, la duquesa de Cambridge admitió que es muy usual utilizar curry en su cocina: “Es muy difícil cocinar curry en casa. Hago una versión suave para los niños y otra para los adultos”. Además, confesó que a su hija Charlotte "le gusta el picante" tanto como a ella, pero que dista con su padre ya que él odia ese tipo de especia.

La duquesa de Cambridge también ha informado sobre las preferencias gastronómicas de sus hijos y ha admitido que tanto al príncipe George como a la princesa Charlotte les gusta echar una mano a la hora de cocinar, sobre todo cuanto toca para comer pasta con queso y mucho mejor si hay aceitunas como acompañamiento, ya que es el aperitivo favorito de la princesa.

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge
Getty

Es cierto que aún es pronto para que ambos príncipes tengan sus gustos totalmente definidos, pero poco a poco van teniendo preferencias. Estamos deseando que los Duques de Cambridge nos sigan desvelando tanto sus gustos culinarios como todos los demás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo