Magdalena de Suecia reaparece en traje de chaqueta

Magdalena de Suecia reaparece tras un tiempo ausente de los actos públicos.

Magdalena de Suecia estilo
Gtres
  • Magdalena de Suecia causa sensación con su traje azul marino
  • La princesa ha reaparecido tras un tiempo apartada de los medios

    La princesa Magdalena de Suecia ha vuelto a acudir a un acto público tras un tiempo alejada de los focos. En esta ocasión, ha viajado a Estocolmo para reunirse con su madre, la reina Silvia. El motivo de su visita ha sido acudir a los Premios de la Infancia con motivo del 20º aniversario. Consiste en una gala benéfica que premia a aquellas personas que luchan para proteger a los niños de la violencia y el abuso. Durante este acto, ha sorprendido ver el look con el que ha decidido reaparecer tras un tiempo alejada de los actos públicos organizados por la Casa Real.

    Magdalena de Suecia estilo
    Gtres


    En concreto, Magdalena de Suecia ha aparecido con un traje azul marino diseñado por Diane von Furstenberg. Un color que se está convirtiendo en tendencia en esta temporada. El traje está compuesto por unos pantalones anchos y una chaqueta con solapas y un lazo para atarla. Este conjunto ha decidido combinarlo con unos zapatos de salón en color azul marino y que son diseño del español Manolo Blahnik.

    En cuanto a los complementos, la princesa Magdalena de Suecia ha optado por unos pendientes con animal print y con brillantes, en forma de aro. Un conjunto que ha completado con una solapa blanca que llevaba inscrito el nombre de los premios.

    Magdalena de Suecia estilo
    Gtres

    Magdalena de Suecia nunca ha dejado indiferente a nadie con la elección de sus looks en cada aparición pública que ha realizado. Con su estilo ha conseguido marcar tendencia en algunas ocasiones. Después de estar un tiempo apartada, ahora reaparece volviendo a causar sensación con su estilo.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo