Magdalena de Suecia luce su 'look' más primaveral en la presentación de su libro

La Princesa por fin ha visto realizado uno de sus sueños. Su libro de cuentos infantiles 'Estela y el secreto' ya está en el mercado.

Magdalena de Suecia presenta su libro infantil
Gtres

Magdalena de Suecia ha aprovechado la primavera en Estocolmo para presentar su primer libro de cuentos infantiles. La hija pequeña de los Reyes de Suecia se ha mostrado encantada y feliz de poder lanzar al mercado este proyecto en el que ha trabajado con tanta ilusión. La joven ha deslumbrado con su 'look' y con su sonrisa. Magdalena ha optado por un conjunto de blusa blanca y falda asimétrica de rayas, que ha combinado con unos llamativos pendientes largos formados por varios corazones de diferentes tamaños. En la elaboración de este libro ha invertido mucho tiempo, como ya explicaba hace unos meses: "Estoy muy emocionada de finalmente compartir con vosotros un libro que, con suerte, mostrará a los niños lo importante que es defenderse por sí mismos y hablar con alguien cuando no se sientan bien".

Magdalena de Suecia presenta su libro de cuentos infantiles. 
Gtres

El libro se llama 'Estela y el secreto' y, claro, el nombre de la protagonista no ha pasado desapercibido para nadie porque es el mismo que el de su sobrina mayor, Estela de Suecia, hija de su hermana mayor Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling. La portada, creada por el ilustrador Stina Lövkvist también es llamativa ya que en ella aparece su nombre, pero el de pila: 'Magdalena Bernadotte'.

Magdalena de Suecia presenta su libro de cuentos infantiles. 
Gtres

'Estela y el secreto' trata sobre la integridad, la autoestima y la confianza. Está editado por Bonnier Carlsen en colaboración con 'Childhood', Fundación Mundial para la Infancia, y en la que Magdalena está muy involucrada. Para sacar adelante el proyecto, la Princesa ha contado con la ayuda de su amiga Karini Gustafson-Teixeira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo