Sofía de Suecia tiene un despiste con su look

Un desliz que ha dejado ver su ropa interior y por el que ya pasó la reina Letizia.

  • Carlos Felipe de Suecia y su mujer, muy cómplices en el concierto de Navidad.
  • Sofía se equivocó con su lencería que captó toda la luz de los flashes.

    Carlos Felipe y Sofía de Suecia asistieron al concierto benéfico de Navidad celebrado en la iglesia Gustaf Vasa, en Estocolmo. La presencia de los dos se ha vuelto tradición desde que estaban prometidos. Ahora, el matrimonio ha vuelto a ser los invitados más ilustres de este especial recital donde se pueden escuchar distintos tipos de villancicos interpretados por cantantes suecos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a la llegada de los príncipes ha sido el look de Sofía de Suecia ya que ha protagonizado un pequeño desliz con su ropa interior.

    Sofía de Suecia ha escogido un conjunto formado por una falda de tubo color rosa fucsia y un top negro de manga larga.

    Carlos Felipe de Suecia, Sofía de Suecia, concierto Navidad 
    GTRES

    De lo que no se dio cuenta la princesa es que la tela de la parte de arriba era demasiado fina, y al dispararse los flashes de las cámaras, se ha captado el inacertado color de ropa interior de la mujer de Carlos Felipe. Un desliz por el que ya pasó la reina Letizia durante el Día Mundial contra el Cáncer el pasado febrero. La princesa de Suecia eligió como accesorios un cinturón del mismo color de la falda que marcaba su cintura y unas botas altas de ante negras.

    Carlos Felipe de Suecia, Sofía de Suecia, concierto de Navidad 
    GTRES

    Durante el acto, la pareja ha vuelto a mostrar su amor, compartiendo miradas cómplices y gestos de cariño. Desde que contrajeron matrimonio en el año 2015, es habitual ver a los príncipes demostrando cuánto se quieren en público. Sofía de Suecia quedó prendada de este concierto desde la primera vez que acudió y ahora se ha convertido en la forma de dar por inaugurada la Navidad.

    Carlos Felipe de Suecia, Concierto de Navidad, Sofía de Suecia
    GTRES


    Publicidad - Sigue leyendo debajo