Sofía de Suecia ha celebrado su cumpleaños rodeada de amigos y familiares

Sofía de Suecia festeja su cumpleaños con música.

  • Sofía de Suecia cumple 35 años
  • La princesa ha celebrado su cumpleaños en un concierto homenaje al Dj Avicii

    La princesa Sofía de Suecia ha celebrado sus 35 años de una manera muy especial. Sofía de Suecia tenía un evento programado en su agenda para este día. Un acontecimiento que ha coincidido con sus cumpleaños y que ha hecho que pueda festejarlo rodeada de música. La princesa ha acudido junto a Carlos Felipe de Suecia al concierto que se ha celebrado en memoria del Dj Avicii y que ha organizado la Fundación Tim Bergling. Un artista al que tanto ella como su marido estaban conocían muy bien ya que fue el encargado de actuar durante la celebración de su boda.


    Los comienzos de la princesa Sofía no fueron sencillos y es que antes de estar con Carlos Felipe de Suecia, ella había estado trabajando como camarera, modelo de ropa interior y concursante de realities como 'Paradise Hotel'. Sobre todo fue esto último fue lo que al principio provocase que surgiesen ciertas críticas en su relación y se observase con lupa cada movimiento que realizaba.

    Sin embargo, poco a poco la situación fue cambiando. En 2014 la Casa Real anunciaba el compromiso de Sofía con Carlos Felipe de Suecia. Una noticia que ambos aprovecharon para poder declarar todo lo que sentían el uno por el otro y dedicarse unas bonitas palabras.

    Un año después, en 2015, el príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvst se casaban en una gran celebración que tuvo lugar en la Capilla de Palacio Real de Estocolmo. Una ceremonia muy esperada y muy romántica.

    Sofía de Suecia 35 cumpleaños
    Gtres

    Poco tiempo después, en 2016, llegaba el primer hijo de la pareja, el príncipe Alexander. No tardaron en querer darle un hermanito a su hijo y en 2017 nacía Gabriel.

    Sin duda alguna, una de las cosas por las que la princesa Sofía de Suecia ha conseguido conquistar a todos es por su gran implicación en causas como el bullying. La princesa ha mostrado su preocupación por el acoso que existe en Internet y en las redes sociales. Para ello, puso el ejemplo del acoso que ella sufrió cuando se hizo publica su relación con el príncipe Carlos Felipe.

    Sofía de Suecia 35 cumpleaños
    Gtres

    Durante este tiempo como princesa de Suecia, Sofía a conseguido conquistar a todos con su carácter solidario y por su sencillez convirtiendo todas esas críticas hacia ella en palabras positivas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo