- Marta Luisa de Noriega acudió a la tradicional eucaristía de Navidad junto a sus hijas antes de conocer el suicidio de su ex marido, Ari Behn.
- La princesa estaba acompañada de su actual pareja.
Fue el 25 de diciembre, cuando el escritor noruego Ari Behn, ex marido de la Princesa Marta Luisa de Noruega, se suicidó a los 47 años dejando a toda su familia con profundo dolor. Su representante se encargó de hacer un comunicado oficial para dar la triste noticia: "Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante". Ahora, conocemos qué estaba haciendo la princesa de Noruega justo horas antes de que se conociera la noticia de la muerte de su ex marido y ha sido en la tradicional misa de Navidad, a la que ha acudido junto a su pareja, Camán Durak Verret, y sus hijas.
La princesa acudía tan solo unas horas antes con una gran sonrisa prácticamente durante toda la misa y es que no se podían imaginar que horas después conocerían el trágico suceso. Sus hijas, con gesto serio, la acompañaban.
Marta Luisa de Noruega acudió a la eucaristía con un abrigo rojo con estampado, unos pantalones de pata de elefante negros y una bufanda granate para protegerse de las bajas temperaturas.
Ari Behn y Marta Luisa de Noruega, hija mayor de los reyes Harold y Sonia, contrajeron matrimonio en 2002. Fruto de su relación nacieron tres hijas: Maud Angelica, de 16 años, Leah Isadora, de 14 y Emma Tallulah, de 11. En 2016 se separaron hasta que un año después formalizaron su divorcio.
Ahora, Marta Luisa de Noruega mantiene una estable relación con Durek Verret desde mediados de este año. Es un conocido 'chamán' que ha trabajado para actores tan conocidos como Gwyneth Paltrow.
Es muy habitual ver a la pareja haciéndose gestos de cariño y en esta ocasión, no ha sido menos.