Don Juan Carlos celebra su cumpleaños

El rey Juan Carlos está actualmente retirado de la vida pública.

el rey juan carlos y la infanta elena asisten a la corrida de toros de illescas
Gtres
  • El rey Juan Carlos cumple 82 años
  • El monarca celebra su primer cumpleaños tras retirarse de la vida pública

    El rey Juan Carlos cumple hoy 82 años. Sin duda, esta será la celebración más relajada que viva el monarca desde que hace siete meses decidiese que era momento de retirarse de la vida pública. Desde entonces, don Juan Carlos se ha dedicado así mismo y a sus hobbies. Fue hace cinco años cuando el monarca decidió abdicar el trono a su hijo, el rey Felipe VI. Don Juan Carlos recibe este nuevo año más recuperado de salud después de que tuviese que someterse a un triple bypass en el mes de agosto. Tras 38 años de reinado, se puede decir que don Juan Carlos comienza el que será su cumpleaños más tranquilo.

    Rey Juan Carlos y la infanta Elena, Rey Juan Carlos y la infanta Elena tenis, Rafa Nadal
    Getty


    Durante este año, hemos podido ver al monarca disfrutar junto a su familia. También le hemos visto acudir a los toros o a las regatas, dos actividades que le encantan. De hecho, Juan Carlos ha participado, junto a su gran amigo en el mundo de la vela, Pedro Campos, en el Campeonato del Mundo de seis metros en Hanko.

    Además, durante este año hemos podido ver al rey Juan Carlos muy unido a su hija Elena y a la reina Sofía, con quien se le ha visto en varias ocasiones. Ambos se les ha visto juntos acudiendo, entre otros eventos, a la boda celebrada de Rafa Nadal y Xisca Perelló.

    los reyes eméritos compartieron confidencias de camino a una comida con un grupo de amigos

    El rey Juan Carlos celebra su cumpleaños mucho más relajado desde que decidiese retirarse de la vida pública y con una mejor relación tanto con sus hijas como con la reina Sofía, con quien se le ha visto pasar buenos momentos juntos.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo