Zara Phillips, nieta mayor de Isabel II, pierde el carnet de conducir por una imprudencia

La nieta de Isabel II no podrá conducir en medio año.

Carnet de conducir, Nieta Isabel II, Zara Philips
GTRES

Parece que el comienzo del 2020 para la Fmilia Real Británica no está siendo nada fácil. Después de la confirmación de la retirada de los duques de Sussex, ahora sale a la luz una polémica relacionada con Zara Phillips, la nieta mayor de la reina Isabel II, y es que no podrá volver a estar al volante durante medio año en seis meses después de que fuera pillada conduciendo a una velocidad superior a la permitida.

Carnet de conducir, Nieta Isabel II, Zara Philips
GTRES

La hija de Mark Phillips aceleró la velocidad en un tramo del suroeste de Inglaterra llegando a los 145 kilómetros por hora cuando la velocidad permitida era de 112 kilómetros por hora. Además, no solo ha sido Zara Philips la única miembro de la Familia Real multada por este acto, su madre, la Princesa Ana de Inglaterra, cometió el mismo error en este mismo tramo en 2001. Ha sido la propia Zara Phillips quien se ha encargado de admitir el delito que ocurrió el pasado mes de octubre. Sin embargo, el juicio se ha celebrado este 8 de enero de 2020, al que no acudió por que en esos momentos se encontraba en Australia.

Zara Philips, multada, nieta Isabel II 
GTRES

El Fiscal Farley Turner se hapronunciado ante esta situación: "Debido a que la Señora Tindall (apellido de casada) ya tiene nueve puntos en su licencia, no pudo aceptar una pena fija por este delito". La nieta de Isabel II ya había perdido anteriormente nueve puntos en su carnet de conducir. Es por eso que, con esta nueva incidencia, ya son cuatro puntos menos, superando los 12 puntos necesarios para mantener el carnet de conducir. Pero no solo estará 6 meses sin coger un volante, además deberá pagar dos multas: una de 666 libras, 781 euros, y un cargo adicional de 151 libras, que son 177 euros, por las víctimas implicadas en el incidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo