Estela de Suecia se rompe una pierna esquiando

Ha sido durante sus vacaciones familiares en los Alpes para celebrar el año nuevo.

Accidente, Esquí, Estelle de Suecia, Pierna rota
Gtres

Estela de Suecia ha tenido un accidente cuando estaba esquiando junto a sus padres en los Alpes. Ha ocurrido cuando la pequeña, sus padres Victoria y Daniel de Suecia y su hermano Oscar estaban pasando las vacaciones en Suiza para celebrar el nuevo año. Estaban disfrutando del esquí, uno de los deportes que más le gusta a la familia real sueca, que llevan practicando muchos años y que siempre realizan por estas fechas pero, a pesar de la experiencia, la pequeña Estela ha sufrido un percance.

Según los medios de comunicación suecos, la primogénita de Victoria de Daniel de Suecia se ha roto la tibia cuando descendía por la ladera y ha tenido que ser trasladada al hospital. Allí, los médicos le han realizado varias radiografías necesarias para que posteriormente escayolaran su pierna. Se trata de un accidente que ha quedado en un susto ya que los medios afirman que la pequeña se encuentra estable y que solo necesitará muletas para caminar durante un tiempo.

Ante tal situación, los príncipes han decidido finalizar sus vacaciones y regresar a casa para que Estela de Suecia se recupere lo antes posible. Además, el viernes 3 de enero Daniel de Suecia tiene previsto asistir al funeral de Ari Behn, ex marido de Marta Luisa de Noruega, que se celebra en Oslo, después de que el escritor se suicidara el pasado 25 de diciembre. Después de este accidente, Daniel de Suecia será el único miembro de la familia real sueca que acuda al evento para mostrar su apoyo a Marta Luisa de Noruega, ex mujer de Ari Behn, y a sus hijas en estos momentos tan complicados, ya que la heredera sueca ha optado por permanecer junto a su hija mayor para supervisar su recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo