Los Duques de Sussex dan el paso definitivo antes de su traslado

El príncipe Harry y Meghan Markle han despedido a algunos miembros del personal doméstico de Frogmore Cottage.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Duques de Sussex, Harry y Meghan, Casa real británica
Getty

Meghan Markle sigue inmersa en su vida en Vancouver, donde la familia pasó las seis semanas de retiro antes y durante las navidades y donde podrían instalarse próximamente, y es que los Duques de Sussex están cada día más cerca de hacer realidad su propósito de retirarse de la Familia Real británica e instalarse definitivamente en Canadá. Desde que el príncipe Harry y su mujer anunciaran, el pasado 8 de enero, que renunciaban a su papel en la corona con un comunicado oficial, donde aseguraban que "pretendemos dar un paso atrás en nuestro papel de miembros senior de la familia real y trabajar para ser económicamente independientes, las cosas en la corona británica están que arden.

Tras la cumbre de urgencia celebrada en la tarde del pasado 13 de enero en el palacio de Sandringham, la reina Isabel de Inglaterra emitió un comunicado aceptando la propuesta de Harry y Meghan de 'independizarse' de la familia real británica. Y ahora han dado un paso más en su decisión, algo que puede denotar que su traslado podría se inminente: Despedir a parte del personal de su residencia de Frogmore Cottage.

Harry y Meghan, duques de Sussex
Getty Images

Según el medio británico 'Daily Mail', los Duques de Sussex han tomado la decisión de prescindir de los servicios de parte de su personal doméstico. Apunta que a algunos cocineros, mayordomos y otros miembros del 'staff' de su casa se les ha informado que sus servicios ya no son necesarios. Este movimiento podría indicar que pronto pasarán más tiempo en Canadá o incluso que Meghan Markle ni siquiera regrese a Windsor...

De momento, tal y como anunciaron oficialmente, "Frogmore Cottage seguirá siendo propiedad de Su Majestad la Reina. Los Duques seguirán utilizando esta residencia, con el permiso de Su Majestad la Reina Isabel II, como su residencia oficial, ya que continúan apoyando a la monarquía. Así su familia siempre tendrá un lugar al que llamar hogar en el Reino Unido".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo