Meghan Markle comienza su nueva vida en Canadá

La esposa de Harry de Inglaterra, que no acudió a la reunión en el palacio de Sandringham donde se decidió su futuro, reapareció en un centro de mujeres de Vancouver donde tomó el té con las voluntarias.

Meghan Markle en la cumbre One Young World en octubre 2019
Getty Images
  • La duquesa de Sussex, que no estuvo presente en la reunión del palacio de Sandrigham donde se decidió su futuro, se encuentra en Canadá con su hijo Archie, de ocho meses.
  • La esposa de Harry acudió a un centro de mujeres en Vancouver para conocer, de primera mano, su labor como voluntarias.

    Meghan Markle ha hecho su primera aparición pública tras la polémica suscitada por la petición de la ex actriz y su marido, Harry de Inglaterra, de renunciar a ser miembros Junior de la familia real británica. En medio del huracán mediático creado por su petición, la duquesa de Sussex viajó a Canadá y allí se encontraba cuando la reina Isabel de Inglaterra se reunió con su marido, Harry; su suegro, Carlos de Inglaterra, y su cuñado Guillermo para decidir su futuro. La reunión fue un 'éxito' para la pareja porque la soberana 'autorizó' su salida de la familia real británica y su independencia económica aunque les pidió un tiempo de transición por la complejidad del proceso.

    Aunque se esperaba que Meghan participara en esta reunión vía telefónica, al final, se descartó por temor a que la conversación fuera escuchada por terceras personas. Tras la reunión, la duquesa de Sussex ya ha reaparecido en Canadá donde se encuentra con su hijo Archie.

    Allí, la esposa de Harry ya ha hecho su primera aparición pública. La ex actriz, que podría volver al mundo de la interpretación de la mano Disney, acudió a un centro de mujeres en Vancouver donde se interesó por la labor social de este lugar que ayuda a los más necesitados. Ha sido el propio centro quien ha difundido una imagen de su visita con un comentario. "Mira con quién tomamos té hoy! La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad", escribieron.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo