Kate Middleton tiene problemas para mantener su falda en su sitio por culpa del viento

La duquesa de Cambridge lo ha solventado con humor.

  • Kate Middleton tiene un percance con el viento en su visita a un hospital infantil.
  • La duquesa de Cambridge ha demostrado sus tablas y ha reaccionado con una gran sonrisa.

    Tras la salida de la familia real de Harry de Inglaterra y su mujer, Meghan Markle, parece que el resto de sus miembros han dado un paso todavía más al frente en su exposición mediática y compromisos reales y tienen su agenda plagada de actos.

    Tras el homenaje que protagonizaron ayer los Duques de Cambridge a las víctimas del holocausto en Londres, hoy hemos vuelto a ver a Kate Middleton cumpliendo con sus compromisos oficiales.

    La mujer del príncipe Guillermo ha acudido al Evelina London Children's Hospital donde ha presidido el lanzamiento de un nuevo taller creativo para los niños impulsado por la National Portrait Gallery, de la que Kate es patrona.

    Kate Middleton casi enseña más de la cuenta por culpa del viento
    Gtres

    La duquesa hacía acto de presencia en el centro hospitalario a mediodía donde su visita había causado mucha expectación. Y claro, basta que tengas todas las miradas puestas en ti para que una ráfaga de viento te juegue una mala pasada con tu estilismo.

    Kate Middleton casi enseña más de la cuenta por culpa del viento
    Gtres

    Cuando Kate se bajaba del coche se ha levantado el viento con fuerza lo que ha provocado que su falda cobrara vida propia. Menos mal que Kate tiene tablas de sobra y ha reaccionado rápidamente a este inconveniente y ha impedido que la falda se levantase más de la cuenta.

    Kate Middleton casi enseña más de la cuenta por culpa del viento
    Gtres


    Aunque ha logrado controlar el revuelo de su falda, Kate no podía evitar que la sorpresa se viera reflejada en su rostro.

    Kate Middleton casi enseña más de la cuenta por culpa del viento
    Gtres

    Una vez dentro, la duquesa ha estado charlando con algunos de los niños ingresados y participantes del taller que había ido a inaugurar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo