Kate Middleton arrasa con un vestido de Zara de 8 euros

Un vestido rojo (ya agotado) con el que se adelanta a San Valentín

Kate Middleton se apunta al color favorito de Letizia
Gtres

Kate Middleton ha reaparecido después de su presencia en los premios BAFTA, en donde confirmó que la sostenibilidad en la moda también ha llegado a las royals. La duquesa de Cambridge repetía estilismo en la gala de los premios, lo mismo que hace nuestra reina, que más de una vez hemos podido ver cómo recicla prenda o algún complemento. El príncipe Guillermo también repitió esmoquin, aunque en honor a la verdad fueron los organizadores del festival los que sugirieron que los estilismos escogidos ya hubiesen tenido otra vida o fuesen lo más sostenibles posibles.

Kate Midldeton estrena el look de Zara más romántico
gtres

Kate ha querido hacerle su particular homenaje a Cupido. Recurriendo a su impecable estilo classy, la duquesa de Cambridge ha estrenado un abrigo largo de color azul marino firmado por Hobbs London, entallado en la cintura y con botones dorados. Prenda que ha acompañado de un vestido rojo de la que es su nueva marca favorita: Zara. La prenda ronda los 8 euros y, por desgracia ya está agotada en la web. Hace unas semanas estrenaba unos pantalones pitillo de la marca gallega, y causó también sensación con una rebajadísima falda de animal print.

Kate Middleton vuelve a Zara y estrena un look de 8 euros
gtres

Kate parece haberse vuelto adicta a esta marca asequible, a la que también han sucumbido desde doña Letizia hasta Sofia de Suecia o Máxima de Holanda, puesto que es la tercera vez en 3 semanas que estrena una prenda suya. En este caso, se trata de un vestido confeccionado en puntó con efecto canalé que posee cuello ligeramente elevado, manga larga y falda midi. Agrega una goma en la cintura para entallar la silueta, pero la Duquesa prefiere ocultarla al sumarle cinturón ancho negro.


Publicidad - Sigue leyendo debajo