Kate Middleton y sus mejores looks para San Patricio

Repasamos los mejores estilismos que ha lucido la duquesa de Cambridge

Kate Middleton ha viajado hace unos días a Irlanda en viaje oficial junto a su marido el príncipe Guillermo. Durante su paso por este país, la duquesa de Cambridge ha conquistado a todos con su simpatía y sus constantes guiños estilísticos a los irlandeses. La visita ha dejado multitud de fotografías curiosas y recuerdos en la población irlandesa pero, sobre todo, los diferentes looks de la duquesa se quedarán siempre en la retina de los irlandeses.

Precisamente el 17 de marzo se celebra el día de San Patricio, el patrón de Irlanda y día en el que Kate siempre ha dado muestra de un gran estilo con la elección de su estilismo.

Así, en Diez Minutos hemos querido hacer un repaso a los diferentes modelos que ha lucido Kate Middleton a lo largo de los años en este día tan especial para la población irlandesa en los que el color verde, como no podía ser de otra manera, ha sido el gran protagonista.

Dale al play para poder ver cuáles han sido los mejores looks de la royal con los que ha conquistado a los irlandeses y a su prensa.

Da al play para ver los siete estilismos más comentados de la duquesa de Cambridge y dinos en redes sociales cuál es tu favorito. Además, no te pierdas el detalle del último look que te mostramos porque tiene algo en común con uno de su cuñada, Meghan Markle.

Ya nos contarás qué te parece.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada