La reina Isabel II lanza un conmovedor mensaje de Pascua

La monarca ha lanzado un mensaje de voz a los ciudadanos con motivo de la Semana Santa.

Reina Isabel II
getty
  • Hace una semana, la monarca se dirigía a los ciudadanos a través de un histórico discurso con motivo de la crisis sanitaria en el que compartió elogios especiales para el Servicio Nacional de Salud (NHS, National Health Service).
  • Isabel II ha lanzado un esperanzador mensaje: "El coronavirus no nos vencerá".
  • La reina hizo un llamado a los británicos para ser disciplinados en “un momento cada vez más desafiante”.

    Con la imagen de una simbólica vela ante un altar, la reina Isabel II ha compartido con todos los ciudadanos un esperanzador mensaje de Pascua a través un audio que ha grabado en el castillo de Windsor, donde permanece aislada cumpliendo las restricciones impuestas por la pandemia después de anular su agenda oficial. Comienza su mensaje explicando el significado de la vela: "Muchas religiones tienen festividades que celebran la luz sobre luz sobre la oscuridad. Estas ocasiones muchas veces son acompañadas de velas encendidas. Parecen hablar a cada cultura y apelar a gente de cualquier fe y de ninguna. Se encienden en tartas de cumpleaños y para marcar aniversarios familiares y nos juntamos felizmente alrededor de una fuente de luz. Nos une".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Añade, además, que "la Semana Santa no está cancelada y, de hecho, es más necesaria que nunca", aunque todo sea distinto en esta ocasión: "Este año, la Semana Santa será diferente para muchos de nosotros, pero manteniendo la distancia, mantenemos a otros a salvo".

    Reina Isabel II
    getty

    Llena de esperanza, ha dejado claro que "sabemos que el coronavirus no nos vencerá", "por muy oscura que la muerte pueda ser, en especial para aquellos que están atravesando un duelo, la vida y la luz son más grandes". La soberana ha finalizado su mensaje mandando sus mejores deseos a los ciudadanos: "Que la llama viva de la esperanza de Pascua sea una guía firme ante el futuro. Deseo a la gente de todas las fes y denominaciones una feliz Semana Santa".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo