La Familia Real noruega, vacaciones en plena naturaleza

Los Reyes Harald y Sonia de Noruega han recibido a toda la familia para disfrutar del verano en su retiro de vacaciones privado en Mågerø.

familia real de noruega
Gtres

    La Familia Real de Noruega ya está, otra vez, reunida para disfrutar de la época estival en un entorno idílico en plena naturaleza. Tras muchos meses aislados debido al confinamiento a causa de la pandemia provocada por el COVID-19, los Reyes Harald y Sonia de Noruega, que estaban en su retiro de vacaciones privado en Mågerø, situado en la península de Tjøme, al sur del país, en el que se refugian cada temporada desde 1993, han recibido a su querida familia entre abrazos y mucha emoción. A pesar de que se habían reunido hace poco por el 83 cumpleaños de la reina, ahora podrán disfrutar de más tiempo juntos en este espacio único.

    familia real de noruega
    Gtres

    A bordo de una embarcación, llegaba el príncipe Haakon junto a su esposa, Mette-Marit, y sus dos hijos, la princesa Ingrid Alexandra, de 16 años, y el príncipe Sverre Magnus, de 14. Un momento muy especial y feliz para la reina Sonia, que no ha podido evitar abrazar a su familia con una gran sonrisa. Un gesto precioso que muestran las ganas que tenía la monarca de reunir a toda su familia.

    familia real de noruega
    Gtres

    Junto a la reina Sonia, estaba también una de sus nietas, la princesa Maud Angelica, la mayor de las tres hijas de Marta Luisa de Noruega, que llevaba ya unos días con sus abuelos. Y es que cabe destacar que tanto ellas como sus hermanas están atravesando momentos muy difíciles tras la muerte de su padre, Ari Behn, quien se quitó la vida el pasado 25 de diciembre.

    familia real de noruega
    Gtres

    Unas imágenes de lo más entrañables que hacen ver lo unida que está toda la Familia Real noruega tras estar alejadas debido al confinamiento.

    familia real de noruega
    Gtres


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada