Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Felipe de Bélgica 'conoce' a su hermana, Delphine Boël, a los 60 años

Ambos se han reunido en un encuentro “cálido” después de que la justicia reconociera como princesa a la hija extramatrimonial del rey Alberto II.

felipe de bélgica conoce a su hermana, a los 60 años
Agencias

    El pasado enero la justicia belga reconoció a la artista Delphine Boël como hija legítima del rey Alberto II y hace apenas unas semanas obtuvo el título de princesa de Sajonia-Coburgo. Motivo este por el que el rey Felipe de Bélgica ha tenido un primer 'acercamiento' a su hermana por parte de padre, a la que ha invitado a un encuentro en su residencia habitual, el Palacio de Laeken. "Nuestro encuentro fue cálido", anuncia un comunicado, firmado por ambos, y que ha sido publicado en la cuenta de Instagram de la Casa real Belga.

    "Tuvimos la oportunidad de conocernos durante un largo y rico intercambio que nos permitió hablar sobre nuestras respectivas vidas y nuestros intereses comunes", se puede leer en el texto que acompaña una fotografía de los dos y que lleva como rúbrica 'su majestad el rey' y 'su alteza real' la princesa Delphine. Además, se añade su intención de mantener este vínculo que "se desarrollará a partir de ahora en un entorno familiar".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Han pasado siete años desde que la artista belga presentase su primera demanda de paternidad a Alberto II. Y en mayo de 2019, la Corte de Apelación de Bruselas ordenó al padre de Felipe de Bélgica, de 86 años, a someterse a una prueba de ADN para poder cotejar su información genética con la de Delphine. Ya en enero de este año, el marido de Paola de Bélgica anunció que los resultados del test de ADN confirmaban que es el padre biológico de la artista.

    La 'nueva' hermana del rey de los belgas, fruto de la larga relación que mantuvo su madre, la aristócrata Sibylle de Sélys Longchamps con Alberto II, expresó que le encantaría asistir a un acto de la familia real si fuese invitada "con amabilidad", pero "no porque estén obligados".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada