Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El príncipe Carlos cumple 72 años a la espera de reinar Inglaterra

El hijo de la reina Isabel II celebra su 72 cumpleaños a la espera de suceder a la reina en el trono de Inglaterra. ¿Ocurrirá?


    El eterno heredero al trono británico, en eso se ha convertido Carlos de Inglaterra, que a sus recién cumplidos 72 años sigue a la espera de suceder a la actual monarca, su madre, la reina Isabel II. Ella ya dejó claro que abdicar no es una posibilidad, así lo señaló hace ya casi 70 años en el día de su coronación: "Declaro ante ustedes que toda mi vida, ya sea larga o corta, estará dedicada a su servicio", y está a punto de cumplir el Jubileo de platino. A juzgar por los últimos acontecimientos, nada hace presagiar que la monarca, de 94 años, tenga intención de cederle el testigo. Todo apunta a que lo recogerá, directamente, su nieto, el príncipe Guillermo, que junto a su mujer Kate Middleton, se han convertido en los auténticos salvavidas del trono durante la pandemia.

    Son muchos los que ven en Kate y Guillermo, los duques de Cambridge, los sucesores naturales de la reina Isabel, y es por eso que cada vez van adquiriendo mayor protagonismo en la agenda real, algo que no ocurre, al menos de momento, con el príncipe Carlos.

    Carlos de Gales sopla hoy las velas lejos de su casa. Por primera vez desde que estallase la pandemia, ha realizado un viaje oficial junto a su esposa, la duquesa de Cornualles, cumpliendo con su agenda institucional. Juntos se han desplazado hasta Berlín con motivo del Día Nacional de Luto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada