Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tessy de Luxemburgo confirma su positivo en COVID-19

La exmujer del príncipe Luis de Luxemburgo ha dado positivo en coronavirus y está aislada en Londres con sus hijos.

  • Tessy de Luxemburgo desvela un capítulo de su vida muy desgarrador: sufrió una agresión sexual.
  • La exmujer del príncipe Luis de Luxemburgo ha dado positivo en COVID-19.

    Tessy de Luxemburgo confirmaba, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, que ha dado positivo en coronavirus. En la publicación que ha compartido en sus redes sociales, la ex del príncipe Luis de Luxemburgo contaba frente a la cámara su situación al dar positivo en esta enfermedad.

    Tessy lleva tres días conviviendo con el virus y confesaba que siente "mucho dolor". "Espero que todos hayan comenzado su diciembre de la manera correcta. Yo lo comencé con una explosión", les contaba a sus seguidores antes de explicar su positivo. Tessy no es asintomática por lo que ha tenido varias molestias aunque cada día que va pasando, se encuentra un poco mejor. "Me siento mucho mejor, mi fiebre está mucho mejor. Tengo mucho dolor, pero el resto está bien. Después de esto me voy a acostar".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La que fue esposa hasta el 2019 del príncipe Luis de Luxemburgo vive en Londres con los dos hijos que tuvieron, los príncipes Gabriel y Noah, donde pasa la cuarentena, mientras que Luis reside en París. La separación de los príncipes de Luxemburgo fue el primer divorcio real europeo de más alto rango en más de una década. Cabe recordar que este matrimonio fue considerado morganático, por tratarse de una unión celebrada por personas de diferente rango social, lo que implicó que Luis renunciara a parte de sus privilegios.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tessy ya se encuentra mejor y ha querido compartir con sus seguidores su mejoría además de agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que confirmó que había dado positivo en coronavirus.

    Parece que esta segunda ola de coronavirus está afectando a los miembros de la realeza. El pasado 25 de noviembre, Carlos Felipe y Sofia de Suecia dieron positivo y también con varios síntomas. En la primera ola pudimos ver como Sofía colaboraba con los hospitales que estaban desbordados por el virus.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada