Isabel II responde a la duras declaraciones de Harry y Meghan

El palacio de Buckingham ha emitido un comunicado en el que dicen estar muy apenados.

la reina isabel ii está "triste" tras las declaraciones de meghan y harry
Gtres
  • Kate Middleton, la primer miembro de la familia en reaparecer tras las duras declaraciones de Harry y Meghan.
  • El palacio de Buckingham ha emitido un comunicado tras la entrevista de los Duques de Sussex

    Tras las polémicas declaraciones de Harry y Meghan contra la Casa Real Británica, el palacio de Buckingham ha emitido un comunicado en el que asegura que la familia esta "entristecida" al enterarse de las penurias que los duques de Sussex revelaron en la entrevista conducida por Oprah Winfrey.

    En el texto se puede leer: "Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes. A pesar de que algunas visiones de lo ocurrido varían, se tomarán muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia".

    la reina isabel ii está "triste" tras las declaraciones de meghan y harry
    Gtres

    Y es que, durante la entrevista de casi dos horas, Harry y Meghan admitieron que había pasado grandes dificultades durante el tiempo que pasaron siendo miembros 'senior' de la Familia Real británica; así como su vida a posteriori en California o el segundo embarazo de la Duquesa. Una de las más preocupantes declaraciones fue la que hizo la mujer del príncipe cuando recordó cómo alguien le había preguntado a su marido cómo de oscura sería la piel de su primer hijo. Nunca han dicho ni han señalado a quien pertenecen estas palabras, aún así se sienten muy dolidos. Por fin y tras tener a los ciudadanos impacientes, la Casa Real Británica ha reaparecido con un comunicado muy escueto de tan solo cinco líneas. Según una fuente ha confirmado al 'Daily Mail', el retraso a la hora de emitir un comunicado se ha debido a una "falta de confianza" entre los Windsor y los Sussex, con miedo de que un desmentido sin haber investigado las alegaciones pueda hacer que Harry y Meghan pongan nombre a la persona que hizo el comentario sobre la piel de su entonces futuro hijo Archie.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada