Christian de Dinamarca recibe, por fin, la confirmación

El hijo mayor de Federico y Mary de Dinamarca ha recibido este sagrado sacramento un año después de lo previsto debido a la pandemia mundial.

christian de dinamarca recibe, por fin, la confirmación
Gtres

Este sábado ha tenido por fin lugar la confirmación de Christian de Dinamarca. El nieto de la reina Margarita ha recibido este sábado el sagrado sacramento con una reducida lista de invitados, tan solo 25 personas han podido asistir a este evento que se ha pospuesto un año debido a la pandemia. La ceremonia ha tenido lugar en la abadía del palacio de Fredensborg, ha sido oficiada por Monseñor Henrik Wigh-Poulsen. El joven, de 15 años, ha posado junto a sus padres, los príncipes herederos, Federico y Mary, su hermanos, Josefina, Vincente e Isabel, la reina Margarita y su perrita en las puertas de la iglesia.

El joven posaba muy sonriente con la biblia en la mano. Para la ocasión, el segundo en la línea de la sucesión al trono ha optado por un traje clásico en color azul, camisa blanca y corbata azul con estampado de puntos en blanco. Su abuela, la Reina ha optado por uno de sus vestidos en color coral, con un tocado en el mismo color. Su padre, el príncipe Federico y su hermano Vicente han optado también por trajes azules. El heredero al trono con una corbata en color berenjena con puntitos blancos y el pequeño con una corbata en un color azul bebé con puntitos blancos también.

Josefina ha optado por una de las tendencias de la temporada, un traje blanco roto con pantalón palazzo. La princesa Mary se ha decantado por un vestido azul marino con lunares blancos, el mismo estampado que ha lucido Christian en su corbata, con un tocado en forma de diadema. Mientras la pequeña de la casa ha lucido una falda con el mismo estampado que el vestido de su madre que ha combinado con una chaqueta de traje blanca con toque dorados.

christian de dinamarca recibe, por fin, la confirmación
Gtres

Una confirmación repleta de ausencias

Las restricciones han impedido acudir a sus padrinos, las princesas Victoria de Suecia, Mette-Marit de Noruega y el príncipe Haakon. Tampoco sus tíos Joaquín y Marie de Dinamarca han podido asistir a la confirmación de su sobrino. Aunque no han sido los únicos familiares que no han podido estar en este día tan importante para Christian. Sus abuelos, John Donaldson y su esposa Susan, que residen en Londres, tampoco han podido volar para acompañar a su nieto en este día.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada