Tessy de Luxemburgo se casa en segundas nupcias con Frank Floessel

A punto de dar a luz, la exmujer del príncipe Luis de Luxemburgo ha protagonizado un atípico enlace junto a este empresario suizo.

A punto de dar a luz a su primer hijo en común, Tessy de Luxemburgo y el empresario Frank Floessel se han dado el ‘sí, quiero’ en una boda de lo más austera celebrada en Zúrich (Suiza). El pasado lunes, la exmujer del príncipe Luis de Luxemburgo anunció que, tras un año y medio de relación, se casaría con su actual pareja. Y dicho y hecho. Debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus y ante la inminente llegada de su nuevo hijo, Tessy Antony de Nassau ha decidido sellar su amor con el empresario bajo la atenta mirada de un reducido grupo de familiares y amigos. Tanto es así, que algunos han tenido que seguir la ceremonia por videollamada a las puertas del juzgado.

“Sabemos que muchos amigos en el extranjero, especialmente de Reino Unido, no podrán asistir debido a las restricciones del coronavirus. De todas formas, no importa, la gran ceremonia de la boda tendrá lugar en unos pocos meses después de que el ‘pequeño guisante’ [el hijo que está en camino] haya llegado y estoy segura de que para entonces la regulación habrá cambiado. Gracias a todos de nuevo por vuestros mensajes, cartas, deseos y numerosos regalos para el ‘pequeño guisante’. Estamos inundados de amor", dijo la joven para anunciar su casamiento.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Luciendo su avanzado estado de gestación, la exmujer del príncipe luxemburgués ha llegado al juzgado en el que tuvo lugar el enlace a bordo de un original coche blanco que llamaba la atención porque las puertas se abrían hacia arriba. Junto a ella estaban sus dos hijos, Gabriel, de 15 años, y Noé, de 13, quienes a su vez han ejercido el papel de padrinos. La exmilitar ha lucido un vestido nupcial premamá sin mangas y con escote de pico, con falda cubierta por volantes y un cinturón negro adornado con una flor.

Divorciada de un príncipe

Tessy es la exmujer del príncipe Luis de Luxemburgo, hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa, con quien se casó en 2006. Por aquel entonces ella tan solo tenía 20 años. La pareja se conoció cuando el príncipe acudió a Yugoslavia a visitar las tropas, lugar en el que ella estaba destinada como suboficial. Se separaron en 2017, aduciendo Tessy un “comportamiento no razonable” por parte del príncipe de Nassau. Tuvieron dos hijos: Gabriel, que nació antes de que pasaran por el altar, y Noé. Por su parte, su exmarido, el príncipe Louis, también se casará en los próximos meses con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada