La reina Isabel II retira los títulos a su hijo, Andrés de Inglaterra

Los títulos militares y los patronatos reales que posee el ex de Sarah Ferguson serán devueltos a la monarca británica como ha confirmado el palacio de Buckingham.


    La reina Isabel II 'expulsa' a su hijo, Andrés de Inglaterra, de la familia real británica. Tras conocer las últimas noticias sobre los problemas judiciales a los que se enfrenta el duque de York, el palacio de Buckingham emitió un contundente comunicado en el que la reina británica anuncia que ha decidido quitarle todos los títulos honoríficos al duque de York incluso el tratamiento de Alteza Real. Por este motivo, Andrés no podrá participar en ningún acto público junto a la familia real británica y, además, ésta no pagará a sus abogados. Repasamos la vida de la reina Isabel de Inglaterra.

    "Con la aprobación y consentimiento de la Reina, los títulos militares y los patronatos reales que posee el duque de York serán devueltos a la Reina. El duque de York seguirá sin asumir tareas de representación pública y defenderá su caso [antes los tribunales estadounidenses] como un ciudadano privado", se podía leer en el comunicado de Buckingham. ¿Qué opinará el príncipe Andrés sobre la decisión que ha tomado su madre? En el vídeo de la parte superior, repasamos la decisión de la reina Isabel y los problemas judiciales de su hijo Andrés. ¡Dale al play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    andrés de inglaterra
    Agencias

    Fue pasado 10 de agosto del 2021 cuando Andrés de Inglaterra se sentaba frente al juez para dar cuentas sobre los presuntos abusos sexuales que cometió. Lo hacía tras denunciarle en el tribunal federal de Nueva York por una agresión sexual bajo la Ley de Víctimas Infantiles y donde trataba de demostrar que el príncipe puso sus manos sobre Virginia Giuffre, cuando era menor. Él siempre ha negado rotundamente las acusaciones a través de los medios de comunicación, y en esa ocasión el príncipe pudo declarar ante un juez y contar su versión. La presunta víctima pide contra el príncipe Andrés una indemnización por daños y perjuicios, pero aún no ha trascendido la cifra. Esta noticia llegaba después de conocerse que el fondo creado para intentar compensar a las víctimas de las agresiones y abusos sexuales cometidos Epstein dará por concluida su función después de desembolsar unos de 121 millones de dólares (106 millones de euros) a un total de 150 mujeres.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo