La Familia Real británica se despide del que ha sido su peor año

La familia Windsor ha puesto vivido un año lleno de polémicas y trágicos momentos como el fallecimiento del duque de Edimburgo


    Para la Familia Real británica el 2021 ha sido, sin duda, uno de sus años más duros. Las numerosas polémicas en las que se han visto envueltos algunos miembros de la realeza unidas a la trágica pérdida del duque de Edimburgo han provocado que este sea el año más difícil para la reina Isabel II. Uno de los momentos más comentados fue la entrevista que realizaron el príncipe Harry y Meghan Markle donde hicieron fuertes acusaciones contra la familia Windsor. Entre ellas, la actriz desveló haber detectado cierto racismo hacia su hijo, algo que fue un duro golpe para Buckingham.

    Por otra parte, uno de los temas que más preocupa a la Casa Real británica es la situación del príncipe Andrés, que continúa inmerso en la batalla legal contra Virginia Giuffre. Esta mujer le ha vinculado con el caso Epstein y le ha acusado de haber abusado sexualmente de ella. Unas declaraciones que han provocado que él tenga que apartarse de la vida pública mientras continúa el juicio

    thursday december 23, 2021 queen elizabeth ii records her annual christmas broadcast in the white drawing room in windsor castle, berkshire
    Gtres

    De hecho, el duque de York ha terminado el año de la peor forma posible, y es que hace unas semanas fue víctima de una agresión mientras entraba al Palacio de Windsor en coche. En esos momentos, una mujer se acercó corriendo al vehículo golpeando en varias ocasiones la ventanilla e increpando al hijo de la Reina.

    Aunque, sin duda, si para alguien ha sido complicado el 2021 ha sido para Isabel II. La Reina ha tenido que ver cómo su familia se desmoronaba después de que el príncipe Harry y su mujer decidiesen desvincularse de ellos. Además, durante ese año ha sufrido varias pérdidas importantes. Desde el fallecimiento de su marido hasta el de su fiel mascota, a la que estaba muy unida.

    familia real británica
    Gtres

    Además, en estos últimos días se ha dado a conocer que también ha fallecido su amiga y asistente personal Lady Farnham. Conocida con el nombre de pila de Diana Maxwell y uno de los grandes apoyos de la Reina, fallecía en su casa el 29 de diciembre a los 90 años de edad, según han informado en 'The Telegragh'. En concreto, Lady Farnham trabajaba comenzó a trabajar para la soberana en 1987 y terminó convirtiéndose en un gran apoyo para la monarca.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo