- Repasamos la vida del príncipe Guillermo en imágenes
- Los momentos más importantes de la vida de Kate Middleton
- Descubre todos los detalles del árbol genealógico de la Familia Real británica
Los duques de Cambridge están disfrutando de una divertida gira por el Caribe donde estamos viendo su faceta más espontánea y donde Kate Middleton está arrasando con sus 'looks'. Un viaje que no empezó con bien pie, y es que su visita, diseñada para reforzar los vínculos en un momento de creciente sentimiento republicano, tuvo un comienzo difícil gracias a una disputa sobre el colonialismo. Pero a pesar de eso, y de que su vuelo llegó 30 minutos tarde, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se mostraron de lo más sonrientes mientras bajaban los escalones de su avión.
Recibieron un saludo de 21 cañonazos muy diferente al que están acostumbrados, con tres cañones en miniatura sobre pequeñas mesas blancas disparados por hombres uniformados tirando de hilos. Para este primer contacto, Kate Middleton se decantó por el azul eléctrico. Con un traje de dos piezas compuesta por una blusa con manga francesa, cuello con minisolapas, ajustada en la cintura y con un pequeño vuelo al final. La falda de tubo corte midi, todo ello con bordado de flores y una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham. Salones y clutch a juego y en el mismo color. Para el pelo optó por un semirecogido y un maquillaje muy natural.
Por su parte, el príncipe Guillermo optó por un traje de color azul claro, camisa blanca y corbata y zapatos negros. Los dos posaban muy sonrientes a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Belice a bordo de un avión RAF Voyager.
Tras esto, Kate Middleton mostró su lado más casual luciendo un 'look' al más puro estilo 'safari' para visitar la selva del Parque Nacional de Chiquibul. La duquesa apareció con gaas de sol, una camiseta blanca de John Lewis & Partners y unos pantalones ajustados en verde militar de G-Star RAW. Un 'look' que completó con unos tenis blancos de Superga 2750,
Y de un estilismo de lo más casual, la duquesa pasó a brillar en su primer gran acto en Belice con un espectacular vestido. En concreto, se trata de una prenda de color rosa, con mangas de volantes, cuerpo ceñido, mucho brilli brilli, cuello caja y falda con ligero vuelo. Un 'look' confeccionado a medida por The Wife’s Vampire que decidió estrenar en la recepción que tuvo lugar en las ruinas mayas de Cahal Peach,
Por otro lado, durante su visita a Belice, Kate Middleton lució un vestido ideal para la primavera y de lo más cómodo para visitar el centro cultural de la comunidad Garifuna y la fábrica de chocolate Che'il Mayan. Se trata de un vestido de flores de la colección de Tory Burch con volantes en el bajo, escote cuadrado y mangas un poco afaroladas. Aunque, lo que más llamó la atención fueron sus increíbles pendientes de hilo azul de Sezane y su bolso de mano con forma de medialuna.
Una visita en la que pudimos ver a los duques degustando algunas semillas de cacao y pasándoselo bien mientras se divertían tocando las maracas y moviéndose al ritmo de la música.
Por último, uno de los últimos 'looks' que pudimos verle a Kate Middleton en Belice fue el que escogió para viajar a Jamaica. Un estilismo muy especial para ella ya que la chaqueta roja con cuatro bolsillos y cinturón de lazo de Yves Saint Laurent que lució lo rescató de su fondo de armario y es de su época de estudiante. Una prenda que combinó con unos pantalones blancos de vestir acampanados.
De Belice a Jamaica
A su llegada a Jamaica, Kate Middleton sorprendió con su gran explosión de color al bajar del avión en el que viajaron luciendo un llamativo vestido amarillo de corte midi y voluminosa lazada lateral en el pecho de Roksanda Brigitte. Un prenda que ha estrenado en esta gira por el Caribe y que completó con unos tacones blancos con adornos metalizados. En concreto, se trata del modelo Cece 105 de Aquazzura.
El primer acto que realizaron en Jamaica fue para visitar el Culture Yard Museum en Trench Town, centrado en la vida y legado de Bob Marley. Un evento muy especial para el que la duquesa decidió llevar un vestido de rayas en tonos coral, turquesa y amarillo, escote cuadrado, tirantes anchos, cuerpo ajustado y falda de vuelo. Se trata de una pieza de Coral & Turquoise de Willow Hilson Vintage que fue confeccionada en los años 50.
La duquesa puso el broche de oro a su visita a Jamaica con un vestido que lució en la cena ofrecida por el Gobernador General de Jamaica, Patrick Allen, y su mujer Patricia en King’s House, en Kingston. Se trata de un vestido verde esmeralda con escote bardot y detalles de lentejuelas deJenny Packham. Aunque, lo más llamativo de su 'look' fueron las joyas de esmeraldas y diamantes que decidió llevar, ya que pertenecen a la reina Isabel II.
Antes de marcharse de Jamaica, los duques tenía una cita importante para acudir al desfile militar. Un acto especial en el que Guillermo de Cambridge recordó a Bob Marley y para el que Kate Middelton decidió elegir un 'look' de novia. En concreto, lució un vestido blanco de corte recto por encima, escote cuadrado, manga corta y confeccionado completamente de encaje que es de Alexander McQueen, el mismo que firmó su vestido nupcial. Un estilismo que completó con un tocado a juego.
Tras disfrutar de todas estas actividades, los duques decidieron poner rumbo a las Bahamas. El último 'look' con el que se le ha visto en Jamaica a Kate Middleton ha sido con un vestido verde que ya ha lucido en otras ocasiones. Un estilismo que ha completado con el pelo recogido en un moño.
De Jamaica a Bahamas
Los duques han llegado a su último destino en el Caribe. Kate Middleton aterrizó en Bahamas luciendo un precioso vestido turquesa de Emilia Wickstead y que tiene un cuello barco con dos solapitas vueltas, manga larga y falda midi de vuelo. Un 'look' que ha completado con una cartera de mano del mismo tono y unos tacones de Gianvito Rossi. Un atuendo que ha llevado también a la reunión privada que han mantenido los duques con el primer ministro de las Bahamas.
De esta forma, esta gira de ocho días, su primer viaje al extranjero juntos desde el comienzo de la pandemia, está llegando a su final, y es que este es su último destino en el Caribe. Para este viaje, los duques de Cambridge cuentan con un equipo de 15 personas, incluido un peluquero, secretarios privados y equipo de prensa.
Visita a la Escuela Primaria Sybil Strachan, en la que los niños esperaban inquietos la visita real. Para la ocasión, Kate Middleton se ha decantado por un vestido verde agua de corte midi con cuerpo corsé plisado.
La Duquesa de Cambridge ha puesto el broche final a su gira por el Caribe con un vestido de novia. Para la última noche en Bahamas, Kate se ha decantado por vestido satinado en color azul empolvado con escote en uve, ajustado a la cintura y suave caída. Un colgante y pendientes de la firma Van Cleef & Arpels en oro amarillo y detalles de perla blanca en forma de flor de trébol. Como una cenicienta moderna, la duquesa de Cambridge deslumbró.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.