El príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton han vuelto a demostrar su naturalidad, nada más ni nada menos que sirviendo copas en su visita a Irlanda del Norte, donde se encontraban de viaje oficial. Tras el luto oficial y el funeral de Estado tras el fallecimiento de la reina Isabel II, el matrimonio ha retomado su agenda de compromisos oficiales. Después de la proclamación de Carlos III han ido ejerciendo su nuevo papel como príncipes de Gales ganándose aún más el cariño de sus seguidores.

En esta ocasión pudimos verles en Belfast donde visitaron la organización benéfica de prevención del suicidio y hablaron con algunos de los jóvenes que buscan ayuda en el centro. Horas después fue donde protagonizaron esta divertida imagen para el recuerdo y que quedará grabada en la retina de sus ciudadanos. una razón más para que los príncipes de Gales sean halagados por su naturalidad.

Un divertida escena en la que les hemos visto sirviendo cócteles en un bar del país vecino, convirtiéndose de esta manera en unos divertidos camareros. Un momento en el que los nuevos príncipes de Gales no pudieron evitar las risas. Después de preparar unos deliciosos cócteles no dudaron en degustarlos ante la sorpresa de todos los que asistieron a esta particular faceta totalmente desconocida del heredero a la corona británica y su mujer. Ambos siempre presumen de ser uno de los príncipes más cercanos y más afables de la familia real británica.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.