Alberto de Mónaco nos cuenta cómo está Charlene

Hace un año su esposa tuvo que ser intervenida hasta en tres ocasiones por una infección en el oído

alberto y charlene de mónaco
Getty

    Si hace poco aparecían Alberto de Mónaco y Charlene mostrando diferentes gestos de amor en los Premios Grace Kelly de Nueva York, ahora ambos se han dejado ver en los actos del Día Nacional monegasco. Una aparición muy esperada ya que en 2021, la princesa Charlene tuvo que ser intervenida hasta en tres ocasiones por una infección otorrinolaringológica, una operación que le impidió salir de Sudáfrica desde mayo hasta noviembre. Pues un año más tarde, y con su retorno a la vida pública en abril, el estado de salud de la ex nadadora se ve mejorado, algo que le ha dejado continuar con su agenda.

    el prÍncipe alberto de mÓnaco y charlene de asisten a la gala del baile de la cruz roja
    Gtres

    En este sentido, Alberto de Mónaco ha desvelado en el diario francés regional Nice-Matin cómo se encuentra su esposa, recordemos que la pareja pasó por el altar en 2011, tras las operaciones: "Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos", ha relatado.

    El príncipe está muy entusiasmado con la participación de Charlene en diferentes actos públicos: asistir a protectoras de animales , trabajar con diferentes ONGs, o implicarse en la fundación. Pero aún así, sabe que el proceso de recuperación de su mujer es largo y que todavía no está al 100%: "Está cansada aún en algunos momentos. Hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga y para asumir sus otros compromisos, pero lo hará", ha expresado el padre de Gabriela y Jaime de Mónaco, dos amantes del mar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada