Padre e hijo han estado practicando el mismo deporte pero por separado. Mientras que el emérito Juan Carlos I se encuentra Sanxenxo, el rey Felipe VI ya se encuentra en Mallorca para disfrutar de unas largas vacaciones de verano. El rey Juan Carlos aterrizó este pasado miércoles 26 de julio en el aeropuerto de Vigo donde le recogió su gran amigo, el regatista Pedro Campos, para llevarle a su casa en el municipio pontevedrés donde estará alojado durante esta nueva estancia en nuestro país. Por su parte, el actual monarca ha tenido sus primeros actos en Baleares y desde primera hora de la mañana se ha ido a navegar por Palma.

rey juan carlos, tercera visita a españa
Gtres

Bajo un cielo gris, Juan Carlos I se ha puesto al frente del Bribó 500. Junto a su gran amigo, el emérito ha estado entrenando durante aproximadamente dos horas y media. Sobre las 15:30, hora perfecta para una comida y sobremesa de verano, han llegado a puerto. Esta jornada náutica se espera que se repita este viernes y servirá para participar el sábado y el domingo en la quinta serie de la liga española de seis metros, los entrenamientos perfectos antes del Mundial de Vela que se disputará a finales de agosto en la isla de Wight.

felipe vi
Gtres​

Con bermudas, un polo, gorra, menorquinas y gafas de sol, además de una mochila, don Felipe subía a la embarcación tras desplazarse en una lancha desde la base naval de Porto Pi, cercana al Palacio de Marivent, donde reside la familia real durante su estancia en la isla. Su esposa, la reina Letizia, se reunirá con el este domingo cuando termine con su agenda.