- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Meghan Markle y Enrique de Inglaterra: su historia de amor
Cuando quedan escasas dos semanas para la Navidad, los reyes Carlos y Camilla y los príncipes de Gales han querido mostrar su unión familiar tras la polémica relacionada con el príncipe Harry. Tras la publicación del libro 'Endgame' de Omid Scobie, todos los focos han estado puesto en el rey Carlos III y Camila Parker. Por un error en la edición holandesa del libro se podrían haber filtrado los nombres de los Reyes como las dos personas que habían mantenido una actitud racista sobre el color de piel del príncipe Archie. Sin embargo, nadie se ha pronunciado al respecto ni de manera oficial ni de extraoficial.
¿Filtrados los nombres de los miembros de la familia con actitud racista con los hijos de Meghan Markle?
'Endgame' se centra en todo lo relacionado con el supuesto racismo por parte de algunos miembros de la institución con Meghan Markle y el color de piel de los hijos con el príncipe Harry. Algo que ha puesto a poner a los Windsor en el punto de mira y más tras la supuesta filtración de los nombres de Carlos III y Camila Parker como las personas que hicieron comentarios racistas tras el nacimiento del primogénito de los duques de Sussex.
Pese a todos los rumores y las especulaciones que vienen circulando en las últimas semanas y que no dejan en buen lugar al sucesor del la reina Isabel II, la Familia Real británica ha querido mostrar una imagen de unión familiar. Y lo ha hecho en una cena de gala on el cuerpo diplomático en el Palacio de Buckingham con dos de los miembros más queridos por el pueblo británico,el príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Despliegue de tiaras en el Palacio de Buckingham
La reina Camila de Inglaterra se decantó por un vestido de gala con bordados en color crema de Fiona Clare- una de sus diseñadoras de cabecera- y la Tiara de las Niñas de Gran Bretaña e Irlanda. Por su parte, Kate Middleton eligió para esta ocasión un vestido en impresionante vestido de Jenny Packham recubierto al completo de lentejuelas color rosa y su tiara favorita Lover 's Knot.








