- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
Harry de Inglaterra tiene 39 años, es un hombre felizmente casado y padre de dos hijos. Pero tiene muchos frentes abiertos con su familia, por ejemplo su enfrentamiento con su hermano Guillermo, a quien no pudo ver en su reciente viaje a Inglaterra, así como el fracaso judicial tras interponer una demanda contra el Daily Mail, entre otros asuntos que le traen por la calle de la amargura. Para colmo los tribunales han dictaminado a que no tiene derecho al mismo nivel de seguridad y número de escoltas cuando está en el Reino Unido, una vez que ha dejado de formar parte de la Familia Real Británica de forma oficial.
Lo que no imaginaba es que unas fotos obtenidas hace doce años en Las Vegas iban a resucitar la peor imagen suya, la de un irresponsable aficionado a entretenimientos sexuales, como el strip billar. Las fotos fueron obtenidas con motivo de la fiesta de cumpleaños que celebró junto a una panda de amigos en la ciudad del juego.
Una mujer llamada Carrie ha sacado del desván en material, que no se publicó en su integridad, y quiere darle una segunda oportunidad en 'Only Fans'previo pago. Según declaraciones recogidas por diversos medios extranjeros, Carrie ha dicho que dispone de "fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota".
La dueña de las fotos de Harry desnudo estaría molesta porque él no la sacó en su libro
'Only fans' es una red social en la que muchas celebridades, previo pago, suben contenido para adultos. En este caso no sería Harry el que obtuviera beneficios con las fotos, sino Carrie quien, según cuenta el diario The Sun, está algo enfadada con Harry "por haber sido borrada de su libro. Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante bebido, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Harry era tan alocado, tan amante de la diversión y tan espontáneo. ¿A dónde fue a parar aquella forma de ser? Creo que Meghan Markle le quitó la vida, ahora es aburrido". La ex compañera de andanzas de Harry, que apareció en algunas fotos abrazada a él, mientras estaba desnudo espera ganar mucho dinero.
Le ha sugerido a Meghan que pague para ver como se comportaba su marido en tiempos más felices, cuando aún no la había conocido. "Tendrá que suscribirse y pagar a tocateja".








