- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
La primera imagen pública oficial de Kate Middleton tras su desaparición durante dos largos meses está siendo examinada al detalle. No hay elemento que haya pasado desapercibido y es que, son muchos los mensajes ocultos que han querido retransmitir desde la Familia Real británicaen esta comentada y esperada imagen. La princesa de Gales es uno de los miembros más queridos de la realeza británica y la incertidumbre respecto a su salud ha mantenido en vilo a Reino Unido y más después del anuncio de cáncer de Carlos III. Por eso, cada gesto y cada palabra del examen ha sido pensado al extremo.
La gran sonrisa de todos los miembros de la imagen
Tanto Kate Middleton como sus tres hijos aparecen con una sonrisa de oreja a oreja, casi exagerada. Una manera de transmitir normalidad y tranquilidad, con este gesto que esbozan todas sus caras, tras la operación abdominal a la que fue sometida el pasado 16 de enero.
El outfit escogido por Kate Middleton
Para su primera imagen tras la operación, la Princesa de Gales ha optado por ropa cómoda y holgada. Prendas que no levanten sospechas sobre su pérdida de peso. Kate es una de las 'royals' mejor vestidas de realeza europea. Y su look tan casual llama la atención. La princesa de Gales opta por el color negro para el jersey de cuello cisne, un color que oculta muy bien su silueta. Vaqueros oscuros y botas. Aún así luce peinada y maquillada.
Fin a los rumores de crisis con el Príncipe Guillermo
Al firmar la foto a su marido, la Familia Real británica quiere acallar, de alguna manera, los rumores de crisis que vienen circulando desde que Guillermo de Inglaterra disfrutase de un supuesto plan romántico con su supuesta amante, Rose Hanbury, marquesa de Chalmondeley, el año pasado. Además, esta crisis fue alimentada esta última semana por la reaparición no oficial de Kate Middleton recogiendo a sus hijos en la escuela junto a su madre y no junto a su marido.
La fecha de la fotografía
Para que no quede lugar a dudas de que se trata de una imagen actual, junto al nombre del Príncipe Guillermo aparece la fecha de 2024. Desde el Palacio de Kensington han querido dejar claro que se trata de una instantánea que ha sido tomada después de la cirugía abdominal programa de la Princesa de Gales.
La postura de la Princesa de Gales
Aún recuperándose de la operación, Kate Middleton aparece sentada. Y es que, como es lógico ha tenido que pasar mucho tiempo tumbada y aún no se ha recuperado del todo. Es un proceso largo y que lleva mucho tiempo.
