Kate Middleton es el personaje del momento. Desde su operación abdominal, todo han sido especulaciones alrededor de ella y de su verdadero estado de salud. Por eso, no es extraño que cualquier cosa que nos recuerde a la princesa de Gales despierte gran expectación. Y eso es lo que ha ocurrido en los Premios Oscar 2024, donde ha triunfado 'Oppenheimer', donde una de las invitadas ha paseado por la alfombra roja con un espectacular diseño que ya lució la mujer de Guillermo de Inglaterra. Se trata de Sara McFarlane, productora de cine, que ha brillado en los premios cinematográficos del año con un diseño espectacular de Jenny Packham que ya llevó Kate en otra cita de cine.

96th annual academy awards arrivals
Mike Coppola//Getty Images

La princesa de Gales lo lució en 2021 en Londres durante el estreno de la película de James Bond a la que acudió con su marido, Guillermo de Inglaterra, y donde despertó una gran admiración con este diseño de pedrería, lentejuelas y grandes hombreras que le sentaba de maravilla y con el que parecía toda una estrella de Hollywood.


guillermo de inglaterra y kate middleton estreno londres
Samir Hussein//Getty Images


duquesa cambridge estreno cine james bond
Samir Hussein//Getty Images

Ahora, mientras está convaleciente de su intervención, Sarah McFarlane le ha rendido homenaje con esta elección que, sin duda, no ha pasado desapercibida en una alfombra roja en la que también ha brillado la española Elsa Pataky y otras grandes estrellas del cine.

a group of people posing for a photo
Instagram

Precisamente, la noticia de estos premios coincide con la reaparición de Kate tras dos meses de ausencia. Lo ha hecho en una foto publicada por las redes del Palacio de Kensington donde se ve a la princesa de Gales con sus tres hijos el 10 de marzo, una imagen en la que se aprovechaba para festejar el Día de la Madre que tiene lugar en Londres en esta fecha. Sin embargo, la foto ha generado cierta polémica y se ha analizado al detalle. Entre otras cosas, se destaca la sonrisa demasiado forzada de los niños y también la postura de Kate, casi oculta por los abrazos de sus hijos.