- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
La Familia Real Británica no ha sabido enfrentar de una manera clara la delicada situación de salud de Kate Middleton. El hermetismo y las contradicciones en torno a la operación a la que fue sometida la princesa de Gales y la no información de su recuperación no hacen más que alimentar los rumores sobre que hay algo que los Windsor quieren ocultar sobre la mujer del príncipe Guillermo. A todo esto, hay que sumarle su esperada reaparición con una fotografía en redes sociales retocada. Todo esto no han hecho más que aumentar los teorías conspiranoicas que giran alrededor de la nuera de Lady Di.
Aunque, justo este fin de semana ha habido dos personas que arrojan algo de luz sobre el estado y la situación de una de las personas más queridas de la monarquía europea. Primero fue su tío más polémico, Gary Goldsmith y horas después una reputada periodista estadounidense.
Una enfermedad, ¿intestinal?
Tras ser expulsado de 'Celebrity Big Brother' en Reino Unido, Gary ha concedido una entrevista a 'GB News' en la que desvela que lo que tiene su sobrina es una enfermedad. Además, manda un mensaje de tranquilidad al decir que "tiene a las mejores personas cuidándola". Algo que contradice a la cirugía abdominal programa, que es la información que se aportó desde el Palacio de Kensington.
Una teoría que parece coincidir con la que ha dado una conocido periodista estadounidense. Jessica Reed Kraus ha afirmado que Kate se está recuperando de una operación en sus intestinos. "La realidad es que no tuvo nunca una cirugía abdominal. Ella tuvo una operación en sus intestinos y se está recuperando con una bolsa. La curación de esto lleva 12 largas semanas. El palacio (de Kensington), en un intento de no manchar su imagen o avergonzarla, dio estas vagas explicaciones que les han salido como un tiro por la culata a raíz de las extrañas imágenes con Photoshop que publicaron", explica la periodista.
"Ella se está curando y, probablemente, lidiando con el estrés emocional", señala ante los rumores sobre un posible trastorno alimenticio o una depresión que muchos señalan que podría ser la causa de este problema de salud que está afectando a Kate Middleton.
Pero, ¿cuándo se espera la vuelta a la vida pública de Kate Middleton? Mientras muchas son las fuentes, incluida la familia real británica, que señalan que será esta Semana Santa cuando veamos a la princesa de Gales, ahora con esta información sobre las 12 semanas de recuperación esta teoría se desvanece.
Por ello cobra más fuerza que la reaparición pública de Kate Middleton se produzca el próximo mes de junio en el desfile militar 'Trooping the Colour', una cita ineludible para los británicos que, como cada año, cuenta con la presencia de la Familia Real.
