- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
El príncipe Guillermo ha hecho su primera aparición pública junto a su hijo Jorge tras el anuncio del cáncer de Kate Middleton. El pasado 11 de abril, el hijo y el nieto de Carlos III acudieron a las gradas del estadio Villa Pak, donde se celebraba el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Europa Conference League entre el Aston Villa y el Lille OSC. El príncipe de Gales y su primogénito son fans de este equipo inglés y disfrutaron del partido de su equipo favorito.
Guillermo de Inglaterra comparte una cita con su suegra, Carole Middleton
Esta salida junto a su hijo, que también es muy aficionado al rugby, marca un punto y aparte desde que Kate Middleton anunciara que sufre cáncer y está recibiendo tratamiento de quimioterapia y también desde el encuentro secreto de Guillermo con su suegra Carole Middleton, en un pub de Norfolk. La cita la reveló Richard Eden, periodista del ‘Daily Mail’ y tuvo lugar el pasado fin de semana. Se les veía, según escribió el periodista, tranquilos, compartiendo un momento de descanso y complicidad mientras acompañan en el proceso de recuperación a Kate.
El jueves 11 de abril, durante el partido, el príncipe Guillermo y su hijo Jorge animaron al Aston Villa, del cual son grandes aficionados. No había imparcialidad posible, el Lille es un equipo francés. Como dos expertos se hacían comentarios entre ellos, y se les veía tranquilos y muy concentrados. Además, el equipo británico ganó por dos a uno al Lille OSC.
Esta visita de padre e hijo a un campo de fútbol, que repasamos en el vídeo de la parte superior, algo que hacían con Kate cuando estaba bien de salud, indica que comienza una etapa de cierta tranquilidad para Guillermo y su hijo en medio de los graves problemas que afrontan los Windsor, con Carlos I enfermo de cáncer y Kate recuperándose en Anmer Hall, la casa de campo a la que se trasladó toda la familia para pasar las vacaciones de Semana Santa. Abajo, una imagen de otros tiempos más felices de cuando George acudía junto a su papá y su mamá al futbol.







