- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- La reina Letizia: todos su cambios físicos y su evolución
Kalina de Bulgaria reaparece con un llamativo y espectacular cambio físico. Hace unos días, la familia real búlgara, encabezada por Simeón de Bulgaria, vivió un acontecimiento histórico muy especial: la repatriación del cuerpo de Fernando I de Bulgaria, primer zar de la dinastía tras la independencia del país del imperio Otomano. 76 años después de su muerte, los restos de Fernando I de Bulgaria fueron repatriados y enterrados en la cripta familiar del palacio de Vranya donde vive Simeón de Bulgaria, último rey búlgaro. Simeón estuvo acompañado por algunos de sus hijos Konstantin, Kyril y Karina que estaba arropadada por su marido, Kitín de Bulgaria, con el que ya lleva casi 22 años de feliz matrimonio, y su hijo Simeón Hassan, de 17 años.
Kalina de Bulgaria llama la atención por sus musculosos brazos en su última aparición pública
En los jardines del palacio de Vranya, pudimos ver a la familia real de Bulgaria y llamó mucho la atención la nueva imagen de Kalina de Bulgaria que lucía un vestido en color blanco y negro sin mangas que dejaba ver sus musculosos brazos. La princesa caminaba al lado de su marido, Kitín Muñoz, que en una entrevista reciente dijo que compartía con su esposa su amor por la aventura.
La imagen de Kalina de Bulgaria se ha hecho viral por el espectacular cambio físico que ha sufrido en los últimos tiempos y ella ha explicado el motivo en conversación con 'LOC'. "Me dedico al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo, soy deportista", dijo la esposa de Kitín Muñoz a este medio. Kalina y su familia, que tras muchos años viviendo en Marruecos, se han asentado en Bulgaria fue amazona profesional y está acostumbrada a tener una buena forma física. "He competido durante 15 años en Marruecos en campeonatos nacionales e internacionales, representando a Bulgaria; la primera vez que vi la bandera de Bulgaria en una competición, porque yo era la única amazona búlgara, me llenó de orgullo", dijo en 'LOC'. Muchos han comparado los brazos tonificados de Kalina de Bulgaria con los de la reina Letizia cuyos brazos musculados han dado mucho de qué hablar en la prensa extranjera.
