Carlos III lleva varios meses luchando contra el cáncer, pero después de varias idas y venidas con la enfermedad -que, afortunadamente, le descubrieron en un estadio muy temprano-, ahora ha recuperado el ritmo habitual de su agenda y está haciendo vida de lo más normal mientras se somete a un tratamiento pionero para tratar de erradicarla por completo de su cuerpo. Cualquiera podría pensar que sus estados anímico y físico podrían estar tocados, especialmente tras conocerse las consecuencias que está sufriendo, como la pérdida del gusto, pero nada de eso. Especialmente después de dejarse ver bastante mejorado en una fiesta rodeado de famosos este mismo martes en Londres.

El rey de Inglaterra, a pesar del disgusto que se llevó tras saber que habían vandalizado su nuevo retrato, no se quiso perder la entrega de premios benéficos que la King's Foundation entregó este martes por la tarde para reconocer el trabajo de diferentes personas en ámbitos como la educación, la innovación o el talento. Y, como era de esperar, no lo hizo solo: el monarca estuvo acompañado de numerosas caras conocidas que son embajadores y amigos de la fundación, como David Beckham -que entregó el premio al talento emergente a la estudiante de Bellas Artes Kadijah Dumbuya- o Rod Stewart, que presentó el premio de educación junto a su mujer, Penny Lancaster, y se lo entregaron a David Cranswick por su trabajo como profesor en la King’s Foundation’s School of Traditional Arts.

el rey carlos iii no se pierde una fiesta y entrega de premios beneficos con famosos como david beckham, rod stewart o naomi campbell
Gtres
el rey carlos iii no se pierde una fiesta y entrega de premios beneficos con famosos como david beckham, rod stewart o naomi campbell
Gtres
el rey carlos iii no se pierde una fiesta y entrega de premios beneficos con famosos como david beckham, rod stewart o naomi campbell
Gtres
El rey Carlos III se hizo una foto grupal con los famosos entregadores de premios benéficos de la King’s Foundation, entre los que estaban David Beckham, Rod Stewart o Naomi Campbell.

Carlos III se rodea de famosos y aparece sonriente

Entre risas, confidencias y muchos besos y abrazos -algo que le hacía mucha falta tras su insólita aparición entre lágrimas en el acto de conmemoración del Día D hace sólo unos días-, el Rey se sintió de lo más arropado, y es que todos quisieron hacerse una foto o preguntarle cómo estaba. Muy sonriente, se rodeó de diversas caras conocidas, no sólo Stewart o Beckham, sino también Edward Enningful (ex director de Vogue UK), Naomi Campbell o la actriz Sienna Miller. Además, Carlos III también tuvo su momento de 'estrella' al presentar uno de los premios, el Harmony Award, que recayó en el diplomático surcoreano Ban Ki-moon, antiguo ministro de Asuntos Exteriores de su país, pero más conocido por su trabajo por la paz como Secretario General de Naciones Unidas entre enero de 2007 y diciembre de 2016.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.