- Repasamos las mejores imágenes de la vida del príncipe Guillermo
- Así ha cambiado la relación de Camila con Guillermo y Harry
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Reina la esperanza en la familia Windsor. O al menos eso se deduce de la última imagen que ha colgado el Príncipe Guillermo en la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales, la suya y la de su esposa Kate, con motivo de su cumpleaños.
Hoy viernes veintiuno de junio, cumple 42 años. Han pasado más de cuatro décadas desde que su madre, Lady Di, lo trajera al mundo en el hospital Saint Mary de Londres en un pacto programado que duró quince horas.
El príncipe ha querido compartir una imagen diferente a las que se suelen usar para estos casos en las cuentas oficiales de las Casas Reales de todo el mundo. En la foto aparece junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, de 10, 9 y seis años, respectivamente. Están aparecen descalzos en la playa dando un gigantesco salto, vestidos con cómodos pantalones cortos y asidos de la mano mientras brincan.
La única que no aparece en la foto es Kate, quien hace solo unos días comparecía en el Trooping the Colour deslumbrante, en lo que es su primer evento oficial tras una larga convalecencia del cáncer que padece y que se está tratando con quimioterapia.
La foto resulta muy evocadora y recuerda alguna de las imágenes más felices de la madre de Guillermo, mucho más espontánea que Carlos de Inglaterra, en el tiempo en que aún vivía y se divertía con sus hijos. Es una imagen "muy Spencer", quien mostraba una sonrisa muy parecida a la de su Guillermo cuando jugaba o se divertía con él y Harry cuando eran unos niños.
La foto tiene un pie muy emotivo: "Feliz cumpleaños Papa, ¡todos te queremos mucho! “y lo firma la princesa Kate con su inicial, "C" de Catherine que acompaña con un X, la letra que se usa en los países de habla inglesa para simbolizar los besos.
El recuerdo de Carlos en el que ha omitido a su madre, la princesa Diana, para felicitar a su hijo
Por su parte, Carlos III, el padre del príncipe de Gales, ex ha optado por colgar en el storys de la Familia Real una foto en la que aparece con su primogénito, el príncipe de Gales, cuando era solo un bebé. Podría haber optado por el famoso posado familiar de él con el pequeño junto a su madre, la princesa Diana, o la foto que en la que llevaba al bebé en brazos junto a su esposa el 22 de junio de 1982, solo un día después de su nacimiento, cuando ella lucía el famoso vestido verde de lunares, pero por razones obvias ha optado por colgar una foto en la que solo aparecen padre e hijo.
El Rey Carlos también padece cáncer, como su nuera, y en los últimos días hay cierta alert entrre la opinión pública por su estado de salud, tras su comparecencia en el Trooping The Colour, donde se le podía ver algo triste y meditabundo.








