Preocupación por Kate Middleton tras cancelar su presencia en un día muy especial para la familia real británica. Este miércoles 18 de junio, el rey Carlos III y la reina Camila han acudido, junto al príncipe Guillermo, a las tradicionales carreras de Ascot y la princesa de Gales ha cancelado, a última hora, su presencia en este acto, uno de los más esperados por la alta sociedad británica. Estaba previsto que Catalina, que deslumbró el pasado fin de semana vestida de azul en el Trooping the Colour, participara en la procesión de carruajes junto a su marido y al golfista Justin Rose y su esposa Kate Phillips pero, a última hora, el nombre de Kate Middleton se retiró del programa para disgusto de los presentes que esperaban ver a Catalina en Ascot tras finalizar su tratamiento contra el cáncer.

los reyes carlos y camila con guillermo en las carreras de ascot
Gtres
los reyes carlos y camila con guillermo en las carreras de ascot
Gtres

Ante la ausencia de Kate Middleton, que ha creado preocupación tras sus problemas de salud, Guillermo de Gales, que si estuvo con su esposa y sus hijos en los actos de conmemoración del 80º aniversario del Día de la Victoria en Europa el pasado mayo, ha acudido a las carreras de Ascot con su padre, el rey Carlos III, y la reina Camila con los que ha compartido carruaje en el desfile. Al parecer, la princesa de Gales se había mostrado "muy decepcionada" por no poder acudir a Ascot aunque la familia real británica no ha dado más detalles de su ausencia.

carlos iii con chaque gris y sombrero de copa y camila con un vestido verde y sombrero a juego
Gtres
carole middleton, madre de kate middleton, de amarillo con sam waleycohen en ascot
Gtres

Carole Middleton, madre de Kate, si acudió a las carreras de Ascot

A pesar de la ausencia de última hora de Kate Middleton, que durante su tratamiento contra el cáncer tuvo un 'santuario', la alta sociedad británica se ha reunido en el hipódromo de Berkshire y, además de Carlos y Camila y Guillermo de Gales, han acudido a Ascot otros miembros de la familia real británica como Eduardo y Sofía de Edimburgo. Además, varias personas cercanas a la princesa de Gales sí estuvieron en las carreras de Ascot como su madre, Carole Middleton, y su cuñada, Alizée Thévenet, la esposa de su hermano James Middleton. La madre de Kate, a la que pudimos ver disfrutar de las carreras junto a Sam Waley-Cohen, un jockey retirado, escogió un vestido amarillo de encaje.