La sorprendente imagen del príncipe Guillermo vendiendo periódicos en Londres

El duque de Cambridge, vestido con una gorra y chaleco rojo, se convirtió en repartidor de 'Big Issue', que contrata a personas sin hogar para repartir sus diarios.

príncipe guillermo
instagram

    Después de haberse convertido en el gran protagonista del Jubileo de Platino de Isabel II, el príncipe Guillermo ha demostrado, una vez, su implicación con diversas causas sociales. Esta vez, no ha dudado en salir a la calle, con un look de lo más informal que ha completado con una gorra y un chaleco rojos para convertirse en el 'chico del periódico'. El duque de Cambridge se ha convertido en vendedor de prensa ambulante ante el asombro de los ciudadanos de Londres y de los turistas que llenan la ciudad a la hora de reconocerla al comprarle un ejemplar del diario.

    Muchos de ellos decidieron inmortalizar ese momento fotografiándose junto al nieto de la Reina Isabel. A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la cuenta atrás de la boda de Nuria March a las inolvidables vacaciones de Rosanna Zanetti y David Bisbal en México.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    El príncipe Guillermo, repartidor de periódicos
    el duque de cambridge, provisto de gorra y chaleco rojo, se convirtió en repartidor de 'big issue', que contrata a personas sin hogar para expender ejemplares
    Instagram

    Así de sonriente posaba el príncipe Guillermo junto a un compañero de "trabajo" y uno de los ciudadanos que decidieron inmortalizar este momento en el que se encontraron al nieto de Isabel II repartiendo periódicos en Madrid.

    Nuria March cuenta las horas para su 'Sí, quiero'

    La empresaria ha compartido la imagen de los tres vestidos que lucirá para su enlace que se celebra este fin de semana en el Reino Unido, de Tot Hom, Lorenzo Caprile y THE 2ND SKIN CO.

    Aitana, feliz con su gira por México

    "no me puedo creer que por fin haya llegado este momento… 🥹🥹🥹PRIMERAS FECHAS EN LATAM #11RAZONESMASTOUR ❤️❤️❤️ México nos vemos en octubre!!! me muero de la ilusión y de las ganas de veros a todxs 💘 (muy pronto fechas en más países 🫶🏼🫶🏼🫶🏼)", ha escrito la cantante y actriz.

    Momento 'Dama y Vagabundo'

    "¡Después de 15 años, finalmente tenemos el momento de nuestra dama y el vagabundo! ¡Ella es la salsa de tomate para mi mostaza!", ha escrito Michael Buble junto a esta imagen junto a su mujer.

    Rosanna Zanetti y sus inolvidables vacaciones en México

    La modelo se encuentra en México por el trabajo de su marido, David Bisbal, pero están disfrutando su estancia en el país azteca para recorrer lugares especiales y disfrutar de tiempo en familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo