Todos los invitados de las casas reales a la coronación de Carlos III y Camila
Más de 2.000 invitados han acudido a la abadía de Westminster para asistir al gran día del rey Carlos III y la reina Camila. Guillermo y Máxima de Holanda; Felipe y Matilde de Bélgica o los reyes Felipe y Letizia han sido algunos de los asistentes de la realeza a este gran evento.

- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
Casas reales de todo el mundo han querido acompañar a Carlos III y Camila en su coronación. A partir de las 11 horas de esta sábado 6 de mayo, numerosos miembros de la realeza han llegado a la abadía de Westminter para arropar al monarca británico y su esposa en su gran día. Muchos de ellos ya habían acudido a la recepción previa en el palacio de Buckingham donde, ante la ausencia de Camila, brilló la reina Letizia con un vestido de Victoria Beckham y Kate Middleton ejerció de anfitriona junto al rey Carlos III y su marido, Guillermo, príncipe de Gales.
Desde las 10 de la mañana del sábado 6 de mayo, los invitados no reales comenzaron a llegar a la abadía de Westminster y, entre ellos, pudimos ver a Katy Perry, Emma Thompson o Jill Biden, esposa del presidente de Estados Unidos. Después de estos comenzaron a llegar los miembros de la realeza. A las 10.48 horas los reyes Felipe y Letizia abandonaron la embajada española en el barrio de Chelsea, en Londres, para dirigirse a la abadía de Westminster. A su salida, pudimos ver que cumplían a rajatabla el protocolo: Felipe VI con uniforme militar, aunque también podría llevar chaque, y doña Letizia con tocado y un look en color rosa fucsia que le sentaba de maravilla. También acudieron a la cita Guillermo y Máxima de Holanda que la noche anterior no estuvieron en la recepción y fueron representados por su hija Amalia y Beatriz de Holanda




Nuevo drama para los reyes Carlos y Camila

El rey Carlos III rompe 400 años de tradición
Los príncipes de Gales se mudan a Forest Lodge
El motivo de las lágrimas de Carlos III y Camila