Vicente y Josefina de Dinamarca dan el pistoletazo de salida a la Navidad

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca acudieron con sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josefina y Vicente, a un concierto navideño en Copenhague.

Hair, Face, Head, Nose, Human, Mouth, Eye, People, Human body, Child,

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca acudieron con sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josefina y Vicente, a un concierto navideño en Copenhague.

1 de 9
Los príncipes y su prole

La iglesia Esaja, en Copenhague, ha sido el escenario del tradicional concierto de Navidad, que se ha celebrado este domingo 15 de diciembre.

A la cita musical acudieron, como todos los años, los príncipes Federico y Mary con toda su prole.

2 de 9
Muy atentos a los pequeños

Federico y Mary entraban en el templo religioso precedidos por sus dos hijos mayores, Christian e Isabella, y ellos de la mano con sus pequeños.

El príncipe heredero entraba con la pequeña Josefina y Mary, con Vicente.

3 de 9
Christian, el heredero

A la cabeza de la familia iba Christian, sucesor a la corona danesa, muy mayor y formal ya a sus ocho años recién cumplidos (el pasado octubre).

El niño llevaba una camisa de cuadros, como de cuadros era el abrigo de su hermana, Isabella, que en abril cumplió seis años.

Tras ellos, los mellizos, de la mano de sus padres, que el 8 de enero cumplirán tres añitos.

4 de 9
Regalos para los pequeños de la casa

Momentos antes de empezar el recital, los pequeños de la familia real danesa recibieron unos obsequios con los que estuvieron muy entretenidos.

5 de 9
Josefina, muy formal

Josefina, de casi tres años, mira con curiosidad y sorpresa todo lo que le rodea ante la atenta mirada de su padre.

La pequeña se portó muy bien durante todo el repertorio musical.

6 de 9
A punto de cumplir 10 años casados

Federico y Mary, que el próximo 14 de mayo celebrarán su décimo aniversario de boda (sólo unos días antes que nuestros Príncipes), demostraron organizarse perfectamente con sus hijos.

Aunque estuvieron más atentos a los pequeños dada su corta edad, también hubo tiempo para atender a los mayores.

7 de 9
Un prestigioso coro infantil

La familia al completo disfrutó de este tradicional concierto del coro infantil del Real Conservatorio Danés en Copenhague, integrado por cerca de 80 niños de entre 7 y 18 años.

8 de 9
Vicente, en brazos de papá

Finalizado el recital de villancicos y salmos navideños, la familia se dispone a salir del templo religioso de nuevo precedidos por los mayores de la casa y con Federico y Mary atendiendo a los pequeños.

Vicente, que el año pasado en este recital protagonizó una divertida escena al escaparse corriendo, jugueteando, esta vez estaba cansado y su padre salió con él en brazos.

9 de 9
El polémico retrato

La entrañable y navideña estampa de la familia real danesa nada tiene que ver con el retrato oficial de la familia al completo que fue presentado el pasado 15 de noviembre y que tanta polémica ha creado. 

Éste, que juega con los claroscuros, representa a la reina Margarita II de Dinamarca y su marido, el príncipe consorte Henry de Monpezat, rodeados de sus hijos, nueras y sus ocho nietos.

El autor, el artista danés Thomas Kluge, ha colocado en primera línea al príncipe Christian, primogénito de los príncipes Federico y Mary, porque simboliza, como heredero del heredero, al que llevará la monarquía hacia el futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo