El despiste de la reina Letizia en su encuentro con Melania Trump

La elección del estilismo de Letizia en su encuentro con Melania Trump se ha convertido en el tema más debatido.

La reina de España siempre ha sido uno de los grandes iconos de la moda en la órbita de las Casas Reales. Los looks de Letizia captan la atención en todas sus apariciones oficiales, y su encuentro con Trump no ha sido una excepción. La mujer de Felipe VI deslumbró con un modelo de Michael Kors en tono rosa palo. Sin embargo, lo que enseguida notamos es que el vestido ya lo había lucido Melania Trump en una anterior ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

El despiste de Letizia es totalmente comprensible, ya que Melania eligió el mismo Michael Kors hace un año, en su encuentro con el presidente de Panamá Juan Carlos Varela y su esposa, Lorena Castillo, por lo que es probable que Letizia no recordase el estilismo de la Primera Dama.

Gtres

Las críticas hacia Letizia no se han hecho esperar y hay quien ha tildado de "error" la elección de Letizia. No obstante, hay que matizar que el modelo de Trump del 19 de junio de 2017 no era rosa, sino celeste.
El detalle con el que Letizia se desmarcaba del outfit de Melania fue un cinturón dorado, un complemento que Trump no usó en 2017. Otro de sus estilismos destacados en su visita a tierras americanas fue su look 'flamenco', con el que enamoró a todos.
En cualquier caso, pese a la divertida anécdota, lo que es innegable es que Letizia y Melania son dos mujeres con gran estilo y elegancia.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos