Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así es la nueva vida de Esther Doña tras la muerte de Carlos Falcó

Desde que su marido, el Marqués de Griñón, falleciera el pasado mes de marzo, la malagueña ha tenido que adaptarse a su ausencia, pero también a un cambio de residencia.

Tras la dramática y repentina muerte de Carlos Falcó, el pasado mes de marzo, Esther Doña ha tenido que enfrentarse de golpe a la ausencia de su marido con quien llevaba casada desde 2017 tras dos años de noviazgo. El Marqués de Griñón, título que hereda su hija Tamara, fallecía poco después de haber cumplido los 83 años tras no poder superar un grave contagio por coronavirus que le mantuvo ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La muerte de Carlos Falcó dejaba cinco hijos huérfanos, entre ellos a Tamara Falcó y a Xandra, quien ha heredado los negocios de su padre. Pero su fallecimiento también dejaba de repente sola a la malagueña con solo 42 años y la obligaba a rehacer su vida ahora como viuda.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si quieres saber cómo es la nueva vida de Esther Doña sin Carlos Falcó, dale al play en el vídeo de arriba.

Poco a poco, Esther Doña trata de sobrellevar un luto al que, ahora, se ha sumado un cambio de residencia. La viuda del Marqués de Griñón ha abandonado el palacio El Rincón donde vivía con su marido para mudarse a un piso a las afueras de la capital, concretamente a Majadahonda.

Precisamente por los alrededores de su nueva vivienda, hemos visto a Esther Doña dando un tranquilo paseo con su perrita Chloe. Protegida con una elegante mascarilla estampada, a la ex modelo le han preguntado por el motivo por el que ha abandonado la que fuera su residencia conyugal. Una mudanza que algunos apuntan que tendría su origen en una decisión de los hijos de Carlos Falcó con los que quizás no tuviera una relación idílica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada