Xandra Falcó, la discreta heredera de los negocios de su padre, Carlos Falcó

La segunda hija del fallecido marqués de Griñón, que es marquesa de Mirabel, es quizás la más desconocida aunque es la encargada de llevar adelante los negocios familiares y seguirá al frente de los mismos.

La herencia de Carlos Falcó está dando mucho de qué hablar. Tras la sorpresa que causó que el empresario dejara su título de marqués de Griñón a su hija Tamara, lo cierto es que el grueso de los negocios familiares quedan en manos de su hija Xandra, marquesa de Mirabel, título que heredó de su abuela materna. Tras 15 años trabajando con su padre codo con codo, ahora será Xandra la que ostente los títulos de gerencia de la empresa que les convirtió en una familia con éxito en los negocios. Alejandra, que es el verdadero nombre de Sandra, se formó en los mejores colegios y universidades de Madrid, Oxford y París y siempre contó con el beneplácito de su padre para dirigir los negocios familiares. "Mi hija es una vendedora excelente y tiene un gran olfato para los negocios", comentó el marqués de Griñón, fallecido por coronavirus, en más de una ocasión. Su hermano mayor, Manuel Falcó, será el que herede el título de marqués de Castel-Moncayo que es Grande de España.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si quieres conocer más a fondo a Xandra Falcó, pincha en el vídeo de la parte superior en el que te contamos algunas de las aficiones de la hermana mayor de Tamara Falcó. Xandra fue, durante 15 años, directora de la empresa 'Pagos de Familia Marqués de Griñón' y siempre se ha mostrado muy interesada en los negocios vinícolas de la familia. "Ella ejecuta y yo presido y doy mis opiniones", comentó en una entrevista Carlos en 2018. Se habla que bajo la dirección de Xandra, la empresa familiar se hizo con un patrimonio de 10 millones de euros. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada